Tanatorio R. Alameda esta en la conocida localidad de Abia de la Obispalía perteneciente a la provincia de Cuenca y cuenta con varios comodidades tales como por ejemplo: salas con mucha claridad, sala velatorio, salas para la intimidad de la familia, servicio de cafetería, zonas de reunión privada, parking, etc.

Información Tanatorio R. Alameda

Aquí te damos la información con la cual podrás llegar al tanatorio Tanatorio R. Alameda siempre que lo necesites:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Cuenca
  • Localidad: Abia de la Obispalía
  • Dirección: Ronda Oeste, s/n, 16004 Cuenca
  • Teléfono: 929 23 30 40

Opiniones Tanatorio R. Alameda

Es importante para nuestro equipo tenar la opinión de todas y cada una de las personas que han empleado los servicios de Tanatorio R. Alameda para posteriormente daros la puntuación final de los que van a ser las mejores empresas de tanatorios de la conocida localidad de Cuenca. Aquí este Funeraria tiene una valoración de 4,3 con 37 opiniones:

4,3 estrellas
Sobre una valoración total de 5

A nosotros nos han tratado muy bien durante nuestra permanencia en la sala velatorio de nuestro padre en Abia de la Obispalía, la atención recibida ha sido exquisito a pesar de la situación en la cual nos encontramos.

María Vega

Son personas excelentes. Nos han facilitado quedarnos para velar el féretro presente gran parte de la noche.

Diego Blázquez

Tanatorio R. Alameda tiene unas comodidades modernas. Espacios amplios y reservados para que todos los familiares tengan una mayor intimidad.

Emilio González

Recomendaciones al asistir a un velatorio

  • Contacta antes de asistir a Tanatorio R. Alameda, en ocasiones los familiares querrán estar tranquilos y que no se les moleste excesivamente.
  • Con anteriorirdad a acudir, sería bueno que supieras que este de aquí es un negocio en el que se pide un gran respeto tanto para la familia a la cual vienes a visitar y ofertar el pésame como para los demás allegados que están en otra sala velatorio.
  • Es de obligado cumplimiento el tener en consecuencia el protocolo Coronavirus.
  • Si tienes la necesidad de contratar de ramos de flores, podrás consultarnos para hoy por el precio y condiciones de la compra.

Por último, aclararte que si vas a aparecer al edificio fúnebre con su vehículo, que tengas la decencia de dejar el coche en la zona exterior de las instalaciones para disponer el parking de Tanatorio R. Alameda disponible para los familiares, allegados o amigos más allegados.

¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?