Contrata las prestaciones de la reconocida empresa Tdco Montilla en estas situaciones tan difíciles en los cuales necesitas la ayuda valiosa de profesionales del sector como es esta mejor empresa con situación en la conocida localidad de Montilla.

Podrás contar entre otros algunos pluses con los siguientes: sala velatorio, salas de espera, salas sólo para los familiaares, catering, máquinas expendedoras, lavabos privados, estancias abiertas, accesos de forma directa desde la calle, servicios de flores, etc…

Detalles Tdco Montilla

Aquí te facilitamos esa información con la que puedes acudir al tanatorio Tdco Montilla siempre que lo requieras:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Córdoba
  • Localidad: Montilla
  • Dirección: Av. Antonio y Miguel Navarro, 46, 14550 Montilla, Córdoba
  • Teléfono: 957 65 04 54

Puntuación Tdco Montilla

Preguntamos a muchos de los usuarios que como usted han preguntado por los servicios de Tdco Montilla en la famosa localidad de Montilla y esta que tienes a continaución es la puntuación que se ha recopilado:

5,0 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Esa nota final ha salido de una cifra total de 3 puntuaciones tal cual las que puedes observar y valorar por ti mismo ahora:

En la famosa provincia de Córdoba hay cinco servicios de tanatorio, pero casi todos en la mayoría de los casos me ha terminado diciendo que de forma exquisita de Tdco Montilla.

Francisco Cabrera

Muy atentos, cuidadosos y serviciales. Siempre los recomendaré.

Clara Martínez

En mis circunstancias nos asistieron muy bien y siempre nos ayudaron con el papeleo y en su totalidad con las actas/certificados de defunción y demás cosas.

Marimar Ríos

Recomendaciones al acudir a un entierro

  • Telefonea con anterioridad de acompañar a Tdco Montilla, en oportunidades los familiares, allegados y amigos desean estar tranquilos y que no se les moleste excesivamente.
  • Con anterioridad a entrar, nos gustaría que supieras que esto es un negocio en el cual se solicita mucho respeto tan para la familia que vienes a visitar y mostrar el pésame como para los otros conocidos que están en otra velatorio.
  • Será siempre obligatorio el acatar la normativa virus Covid.
  • Si necesitas enviar de ramos de flores, podrás consultarnos para ahora por tarifas y condiciones del envío.

Por último, aclararte que si irás a acudir al centro con tu auto, que tengas la generosidad de aparcar en la zona exterior del edificio para dejar el aparcamiento privado de Tdco Montilla a disponibilidad de los familiares y allegados más cercanos.

¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?