Piensa en las prestaciones de la mejor empresa Servisa Funeraria en estas situaciones tan difíciles en los cuales deseas la ayuda valiosa de profesionales del sector como es esta mejor empresa con situación en la localidad de Córdoba.

Podrás contar entre otros algunos pluses con los que mencionamos a continuación: sala velatorio, salas de espera, salas sólo para los familiaares, servicio de catering, máquinas de alimentación, servicios, salas abiertas, accesos facilitados desde la calle, servicios de coronas, etc…

Datos registrados Servisa Funeraria

Aquí te proporcionamos la información con la que podrás ir al tanatorio Servisa Funeraria siempre que lo requieras:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Córdoba
  • Localidad: Córdoba
  • Dirección: Calle Rubí 25, nave 9C Pol. Ind. El Granadal, 14014 Córdoba
  • Teléfono: 957 42 94 16

Puntuación Servisa Funeraria

Contando los clientes que han podido contar con estos servicios, cabe corregir que de acuerdo con las valoraciones vertidas a través de esta página on line el tanatorio tiene la siguiente valoración que te mostramos 5,0 sobre un valor de cinco, según 89 reseñas. Estos van a ser multiples de los comentarios vertidos de sus críticos:

5,0 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Siempre nos hemos visto respaldados y acompañados en cualquier momento, se han portado de forma exquisita con nosotros, por lo que no tengo otra cosa que palabras de agradecimiento de cara a los directores de Servisa Funeraria

Jose Antonio López

Sin ningún genero de dudas, los propongo para casi toda momento que tenga relación con cosas del estilo. Se ve que son profesionales y muy atentos.

Clara Martínez

Ya había ido en varias ocasiones a su sala-velatorio, pero en esta nuestra ocasión que tenía que tratar personalmente con la empresa por la muerte de mi primo, se comportaron de forma correcta.

María Martínez

Recomendaciones al asistir a un entierro

  • «Recomendamos» acompañar con vestimenta de color oscura y vestidos de forma acorde.
  • A la vista de la nueva normalidad en la península ibérica producida a causa del Coranivirus-19, es recomendable que por lo menos antes de acudir, se contacte con algunos de los familiares del fallecido para tener conocimiento del cupo de capacidad en el lugar.
  • Si requieres de un servicio de reparto de coronas los puedes llevar ahora aquí.
  • Para este clase de acontecimientos siempre son muchas las personas que se desplazan para presentar el pésame a los familiares y amigos, sería aconsejable que se traslade hasta el centro en servicios preferentemente públicos porque el parking está preferiblemente abierto para los familiares y allegados de la persona que ha fallecido.
¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?