Tanatorio – Crematorio Ciudad Real se encuentra en la conocida localidad de Ciudad Real que además pertenece a la conocida localidad de Ciudad Real y además cuenta con varios servicios como por ejemplo: salas bien iluminadas, sala de velatorio, salas íntimas, catering, salas de reunión, parking, etc.
Datos Tanatorio – Crematorio Ciudad Real
Aquí te damos esta información con la que puedes ir al tanatorio Tanatorio – Crematorio Ciudad Real en el momento lo requieras:
- Categoría: Funeraria
- Horario de apertura: Abierto 24 horas
- Provincia: Ciudad Real
- Localidad: Ciudad Real
- Dirección: Camino de la Guija, 21, BAJO;TANATORIO, 13002 Ciudad Real, Cdad. Real
- Teléfono: 926 22 14 15
Opiniones Tanatorio – Crematorio Ciudad Real
En base a los lectores que pudieron contar con los servicios, cabe añadir que según las valoraciones escritas en nuestra plataforma este tanatorio tiene la siguiente valoración 3,8 del total de cinco, según 93 opiniones. Estos van a ser diversos de los comentarios de sus críticos:
En esta famosa provincia de Ciudad Real hay tres centros tanatorios, pero todo el mundo en la mayoría de los casos me ha terminado diciendo que muy bien de Tanatorio – Crematorio Ciudad Real.
Jose Antonio Álvarez
Muy serviciales. Te los aconsejo.
Jose Ángel López
En nuestras circunstancias nos atendieron de forma exquisita y siempre nos dirigieron con el papeleo y todas las actas-certifiados de defunción y todos los otros papeleos.
Lucía González
Recomendaciones al ir a un velatorio
Suponemos que ya asististe en otras ocasiones a acontecimientos fúnebres en la península ibérica, pero no siendo el caso ya sea porque eres de fuera o desconoces nuestra cultura, estos siempre son diversos de los consejos que se deberían tener en consideración a la hora de estar a Tanatorio – Crematorio Ciudad Real:
- No levantar el volumen durante la estancia
- Procura en la medida de lo posible aparecer vestidos de forma acorde y de vestimenta oscura preferiblemente.
- Cerciórate de cumplir con todas las medidas virus Covid actuales.
- Llama antes de acompañar para cerciorarte de que conoces el número de sala del edificio donde está la familia a la que vienes a ver.