Funeraria Nuestra Señora Del Carmen Ejército Español se localiza en la famosa localidad de Ceuta perteneciente a la provincia de Ceuta y además cuenta con multitud de ventajas como por ejemplo: salas exteriores, sala velatorio, salas íntimas, café bar, zonas de reunión, parking privado, etc….

Datos Funeraria Nuestra Señora Del Carmen Ejército Español

Aquí te proporcionamos esta información necesaria con la que podrás acudir al tanatorio Funeraria Nuestra Señora Del Carmen Ejército Español en el momento lo requieras:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Ceuta
  • Localidad: Ceuta
  • Dirección: Av. Ejército Español, 0, 51002 Ceuta
  • Teléfono: 856 20 55 00

Valoración Funeraria Nuestra Señora Del Carmen Ejército Español

Muy importante para esta página web contar con la valoración de cada una de los clientes que han contratado los servicios de Funeraria Nuestra Señora Del Carmen Ejército Español para después daros la valoración y ranking de cuáles son los mejores tanatorios de la provincia de Ceuta. Este Funeraria tiene la siguiente valoración 4,3 con 37 críticas:

4,3 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Siempre nos han atendido de forma correcta durante nuestra estancia en la sala-velatorio de mi primo en Ceuta, la atención ha sido muy bueno a pesar de la causa en la que nos veíamos.

Lucas González

Se ve que son personas excelentes. Nos han dejado permanecer para poder velar el cuerpo presente gran parte de la noche.

Carlos González

Funeraria Nuestra Señora Del Carmen Ejército Español posee unas ventajas muy completas. Amplias habitaciones y habitaciones tipo reservados para que todos los familiares tengan más intimidad.

Eugenio Ríos

Recomendaciones a la hora de ir a un velatorio

  • Se «recomienda» venir con vestimenta preferiblemente de colores oscuros y máximo respeto.
  • A la vista de la nueva normalidad en la península producida por el virus Covid, sería recomendable que previo a presentarse, se intente contactar con algunos de los familiares, allegados y amigos del fallecido para poder tener conocimiento del cupo en el centro fúnebre.
  • Si requieres de el servicio de entrega de flores los podrás llevar para ahora aquí en este enlace.
  • En todo este clase de acontecimientos siempre serán muchas los lectores que se acercan para presentar el pésame a la familia, es conveniente que se traslade hasta el centro en servicios preferentemente públicos debido a que el parking está preferentemente abierto sólo de cara a los familiares, allegados y amigos de la persona fallecida.
¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?