Piensa en las utilidades de la reconocida empresa FUNERARIA TANATORIO VALL DE UXO en estos tristes momentos tan difíciles en los cuales requieres la ayuda valiosa de auténticos profesionales del sector como es esta empresa con situación en la famosa localidad de Vall de Uxó.

Podrás contar con algunos pluses con los que mencionamos a continuación: sala de velatorio, espacios de espera, salas para familiares, café bar, máquinas expendedoras de café, lavabos privados, espacios abiertos, accesos de forma directa desde la calle, pluses de ramos de flores, etc…

Datos FUNERARIA TANATORIO VALL DE UXO

Te facilitamos la información con la cual podrás llegar al tanatorio FUNERARIA TANATORIO VALL DE UXO siempre que lo precises:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Castellón
  • Localidad: Vall de Uxó
  • Dirección: Partida La Vernicha, 12600 La Vall d'Uixó, Castelló
  • Teléfono: 964 69 69 92

Opiniones FUNERARIA TANATORIO VALL DE UXO

Contando las personas que han podido contar con los pluses, cabe decir que según las declaraciones recibidas a través de nuestra plataforma el tanatorio del que hablamos tiene la siguiente valoración que te mostramos 4,1 sobre un valor de 5, basándonos en 30 valoraciones. Estos son algunos de esos comentarios de sus usuarios:

4,1 estrellas
Sobre una valoración total de 5

En esta famosa provincia de Castellón hay 5 tanatorios, pero las personas siempre me ha dico que de forma correcta de FUNERARIA TANATORIO VALL DE UXO.

Josep Torres

Muy serviciales. Te los aconsejo.

Eugenio García

En mi situación nos ayudaron de forma exquisita y siempre nos asistieron con todo el papeleo y en su totalidad con las actas de defunción y todos los otros papeles.

Jose Ángel Blázquez

Consejos al acudir a un velatorio

  • Se «recomienda» asistir con vestimenta de colores oscuros y máximo respeto.
  • Ante la actual situación en la península ibérica por motivo del virus covid-19, sería recomendable que antes de venir, se ponga en contacto con algunos de esos familiares y allegados del fallecido para interesarse del cupo permitido de presencia en el edificio.
  • Si requieres de un servicio de reparto de flores los podrás consultar ahora aquí en la web.
  • En este clase de acontecimientos siempre son diversas los clientes que se aproximan para dar el pésame a la familia y allegados , es conveniente que se traslade hasta aquí en servicios preferentemente públicos porque el parking está preferentemente abierto de cara a los familiares y allegados de la persona que ha fallecido.
¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?