Contrata las ventajas de la mejor empresa Tanatorio de Vall D´Alba – Funeraria La Magdalena en estos momentos tan amargos en los cuales deseas la ayuda de profesionales del sector como es esta reconocida empresa localizada en la localidad de Vall d’Alba.

Disfruta con entre otros muchos servicios con estos que ves: sala-velatorio, salas de espera, salas para reunirse los familiares, servicio de cafetería, máquinas expendedoras de comida, servicios, espacios abiertos, accesos facilitados desde la calle, servicios de ramos de flores, etc…

Detalles Tanatorio de Vall D´Alba – Funeraria La Magdalena

Te damos toda la información necesaria con la que podrás llegar al tanatorio Tanatorio de Vall D´Alba – Funeraria La Magdalena en el momento lo necesites:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Castellón
  • Localidad: Vall d’Alba
  • Dirección: Carrer Diputació, 54, 12194 la Vall d'Alba, Castelló
  • Teléfono: 964 32 01 00

Puntuación Tanatorio de Vall D´Alba – Funeraria La Magdalena

Muy importante para esta página web tener la valoración y opinión de cada una de las personas que han empleado los beneficios de Tanatorio de Vall D´Alba – Funeraria La Magdalena par más tarde enseñaros una puntuación y ranking de los que van a ser los mejores tanatorios de la famosa provincia de Castellón. Por lo cual este Funeraria tiene una puntuación de 4,3 con 37 críticas:

4,3 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Nos han atendido de forma correcta durante nuestra estancia en la sala velatorio de nuestro padre en Vall d’Alba, la atención fue exquisito teniendo en cuenta la causa en la cual nos veíamos.

Francisco Lozano

Son buena gente. Nos dejaron quedarnos y así velar el cuerpo presente gran parte de la noche.

Josep Ríos

Tanatorio de Vall D´Alba – Funeraria La Magdalena tiene unas ventajas bastante modernas. Amplias salas y espacios reservados para resguardar la intimidad de los familiares.

Álvaro Molina

Consejos al asistir a un velatorio

  • Telefonea con anterioridad de venir a Tanatorio de Vall D´Alba – Funeraria La Magdalena, en oportunidades los familiares querrán estar tranquilos y que no se les moleste.
  • Antes de entrar, sería bueno que supieras que este de aquí es un trabajo en el cual se requiere máximo respeto tanto para la familia que vienes a visitar y dar el pésame como para los demás familias que se encuentran en otra velatorio.
  • Será siempre obligatorio el respetar la norma Covid.
  • Si necesitas servicio de reparto de ramos de flores, podrás consultarnos para ahora por el precio final y condiciones del envío.

Finalmente, decirte además que si irás a venir al edificio fúnebre con tu auto, que tengas el decoro de aparcar en la zona exterior del recinto para dejar el aparcamiento de Tanatorio de Vall D´Alba – Funeraria La Magdalena disponible para los familiares, allegados y amigos más allegados.

¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?