Contrata las comodidades de la empresa Funeraria Tanatorio Ciudad de Segorbe en estos amargos momentos tan difíciles en los que deseas la ayuda de profesionales del sector como esta mejor empresa con situación en la conocida localidad de Segorbe.

Cuenta con entre otros muchos servicios con estos: sala-velatorio, espacios de espera, salas sólo para los familiaares, servicio de catering, máquinas de expender, baños, espacios abiertos, accesos de forma directa desde la calle, pluses de coronas, etc…

Datos registrados Funeraria Tanatorio Ciudad de Segorbe

Aquí te proporcionamos esta información con la cual podrás llegar al tanatorio Funeraria Tanatorio Ciudad de Segorbe en el momento lo requieras:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Castellón
  • Localidad: Segorbe
  • Dirección: Calle ASCENSION CHIRIVELLA MARIN, 2, BAJO, 12400 Sogorb, Castelló
  • Teléfono: 655 58 85 91

Opiniones Funeraria Tanatorio Ciudad de Segorbe

Entre los clientes que han podido contar con estos servicios, cabe corregir que según las declaraciones vertidas en nuestra plataforma el tanatorio tiene la sieguiente puntuación 4,8 sobre un valor de cinco, en base a 5 comentarios. Estos van a ser varios de esos comentarios vertidos de sus críticos:

4,8 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Siempre nos han atendido de forma exquisita durante la estancia en la velatorio de mi vecino en Segorbe, el trato fue exquisito a pesar de el momento por la que nos vímos.

Josep Cabrera

Se les ve que son nuy buena gente. Nos han dejado permanecer y así velar el ataud presente la noche al completo.

Víctor Fernández

Funeraria Tanatorio Ciudad de Segorbe tiene unas ventajas bastante acogedoras. Espacios amplios y habitaciones para que todos los familiares tengan una mayor intimidad.

Clara Ronda

Consejos al asistir a un entierro

  • Recomendamos acompañar con ropa preferiblemente oscura y bien vestido.
  • Ante esta situación en la península producida como consecuencia del covid, sería recomendable que antes de aparecer, se contacte con algunos de los familiares, allegados o amigos de la persona fallecida para interesarse del cupo en las instalaciones.
  • Si tienes la necesidad de algún servicio de reparto de ramos de flores los puedes consultar para ahora aquí en la web.
  • En todo este tipo de eventos siempre serán muchas los lectores que se acercan a ofertar el pésame a los familiares y amigos, siempre sería conveniente que se traslade hasta el centro en servicios de carácter público porque el parquing está preferiblemente abierto para los familiares, allegados y amigos del fallecido.
¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?