Piensa en las ventajas de la mejor empresa Funerarias y Tanatorios El Carmen Grupo S.L. en estos momentos tan complicados en los cuales necesitas la ayuda valiosa de profesionales como esta reconocida empresa localizada en la famosa localidad de Nules.

Podrás disfrutar de entre otros algunos servicios con los siguientes: sala de velatorio, salas de espera, salas para reunirse los familiares, cafetería, máquinas de comida, baños privados, salas abiertas, accesos facilitados desde la calle, servicios de coronas, etc…

Detalles Funerarias y Tanatorios El Carmen Grupo S.L.

A continuación te proporcionamos toda la información necesaria con la cual podrás llegar al tanatorio Funerarias y Tanatorios El Carmen Grupo S.L. en el momento lo precises:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Castellón
  • Localidad: Nules
  • Dirección: Carrer Mare de Déu dels Dolors, 56, 12520 Nules, Castelló
  • Teléfono: 964 67 24 96

Opiniones Funerarias y Tanatorios El Carmen Grupo S.L.

Hemos estado preguntando a algunos de los usuarios que como usted han querido saber de las prestaciones de Funerarias y Tanatorios El Carmen Grupo S.L. en la famosa localidad de Nules y esta de aquí abajo es la valoración que hemos recopilado:

4,3 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Este rating final se ha obtenido de una cifra total de 37 valoraciones como esas que puedes mirar y opinar por ti mismo a continuación:

Nos hemos visto cubiertos y asistidos siempre, se portaron de forma correcta hacia nosotros, asique no tengo otra cosa que elogios de cara a los dueños de Funerarias y Tanatorios El Carmen Grupo S.L.

Carlos Días

Sin ningún genero de dudas, los aconsejo para toda situacción correlacionada con estos contecimientos. Son profesionales y muy cercanos.

Francisco García

Ya había ido en multitud de ocasiones al sala velatorio, pero en esta circunstancia que tenía que tratar yo directamente con la empresa por la defunción de mi padre, se comportaron de maravilla.

Eugenio Lozano

Consejos al acudir a un velatorio

  • Se recomienda acompañar con vestimenta de colores oscuros y bien vestidos.
  • Ante esta nueva normalidad en España en base al virus covid-19, sería aconsejable que antes de venir, se intente contactar con alguno de esos familiares y allegados del fallecido para preguntar por el cupo en las instalaciones.
  • Si requieres de un servicio de entrega de flores los vas a poder consultar de forma online aquí.
  • En todo este clase de eventos son diversas los lectores que se acercan a dar las condolencias a la familia y allegados , puede ser conveniente que se traslade hasta aquí en servicios públicos porque el parking puede hallarse preferentemente abierto para los familiares, allegados y amigos de la persona que ha fallecido.
¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?