Tanatori Crematorio Benicarló se localiza en la famosa localidad de Benicarló que además pertenece a la provincia de Castellón y que además cuenta con varios atenciones tales como: salas luminosas, velatorio, sala para la intimidad de los familiares, cafebar, zonas de reunión, parking público, etc.
Información Tanatori Crematorio Benicarló
Aquí te proporcionamos toda la información con la que puedes llegar al tanatorio Tanatori Crematorio Benicarló siempre que lo necesites:
- Categoría: Funeraria
- Horario de apertura: Abierto 24 horas
- Provincia: Castellón
- Localidad: Benicarló
- Dirección: Unnamed Road, 12580, Benicarló, Castellón
- Teléfono: 964 76 59 55
Opiniones Tanatori Crematorio Benicarló
De especial importancia para esta página web contar con la valoración de todas y cada una de las personas que han tenido en cuenta las prestaciones de Tanatori Crematorio Benicarló para después ofreceros una puntuación final de los que son los 3 mejores tanatorios de la famosa provincia de Castellón. En este caso este Funeraria tiene esta puntuación final de 4,0 con 3 opiniones:
Siempre nos han tratado de maravilla durante nuestra estancia en la velatorio de nuestro amigo en Benicarló, la atención ha sido excelente a pesar de la situación por la que nos encontrábamos.
Irene Rodríguez
Son personas de diez. Nos han permitido quedarnos para poder velar el féretro presente casi toda la noche.
Jose Ángel Flores
Tanatori Crematorio Benicarló posee unas comodidades modernas. Amplias estancias y reservados para la intimidad de la familia.
María Vega
Consejos al ir a un velatorio
Ante la actualidad de la dificultad generada por el covid, nos complacería que previo a venir a las instalaciones de Funeraria Tanatori Crematorio Benicarló, llames al 964 76 59 55 para tener conocimiento del aforo y te pongas en contacto con la familia y allegados para saber cuáles siempre son sus peticiones de cara a los allegados que quieran presentarse a presentar las condolencias.
- Pedir con nuestra plataforma el servicio de ramos de flores.
- No acudir con bebidas y/o alimentos en el recinto.
- Ser cordial con todos y cada uno de las personas.
- No levantar la voz.
- Solicitarnos nuestro horario en las festividades.