Funeraria Fabregat Tanatorio Villafranca S.L. esta en la conocida localidad de Benasal perteneciente a la famosa provincia de Castellón y por encima cuenta con varios comodidades como por ejemplo: salas con mucha claridad, sala-velatorio, salas para la intimidad de la familia, café bar, zonas de reunión, aparcamiento públlico, etc.

Detalles Funeraria Fabregat Tanatorio Villafranca S.L.

Te damos la información con la que podrás ir al tanatorio Funeraria Fabregat Tanatorio Villafranca S.L. en el momento lo precises:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Castellón
  • Localidad: Benasal
  • Dirección: Calle Manuel Francisco Moles, 1, 12160 Benassal, Castellón
  • Teléfono: 609 41 44 38

Opiniones Funeraria Fabregat Tanatorio Villafranca S.L.

Hemos hecho preguntas a algunos de los usuarios que al igual que tú les ha interesado sader de los servicios de Funeraria Fabregat Tanatorio Villafranca S.L. en la localidad de Benasal y esta de aquí es la puntuación que hemos recopilado:

4,3 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Esa valoración ha salido del total de 37 opiniones tal cual las que puedes mirar y opinar por uno mismo ahora aquí:

En la famosa provincia de Castellón hay 4 servicios crematorios, pero la gente siempre me ha hablado de forma exquisita de Funeraria Fabregat Tanatorio Villafranca S.L..

María López

Muy atentos, cuidadosos y serviciales. Los recomiendo.

Clara Ríos

En nuestro caso me ayudaron de lujo y siempre nos dirigieron con todos los papeles y la mayoría de las actas/certificados de defunción y todos los otros papeles.

Emilio Gómez

Recomendaciones al acudir a un entierro

  • Contacta antes de asistir a Funeraria Fabregat Tanatorio Villafranca S.L., en oportunidades los familiares querrán estar tranquilos y que no se les moleste en exceso.
  • Antes de venir, sería bueno que supieras que este es un negocio en el cual se necesita un gran respeto tan para los familiares a los que vienes a ver y mostrar el pésame como para los demás amigos que se encuentran en otra sala velatorio.
  • Es de obligado cumplimiento el tener en consecuencia la norma Coronavirus.
  • Si requieres de enviar de ramos de flores, podrás preguntarnos hoy por tarifas y condiciones del servicio.

Por último, decirte que si vas a aparecer al centro con tu vehículo, que tengas la generosidad de dejar el coche en la zona exterior del edificio para disponer el parking de Funeraria Fabregat Tanatorio Villafranca S.L. disponible para los familiares más cercanos.

¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?