Contrata las prestaciones de la mejor empresa Nuevo Tanatorio – Funeraria Blay en estas situaciones tan amargos en los que necesitas la ayuda de profesionales del sector como esta empresa sita en la conocida localidad de Almazora.

Disfruta con entre otros algunos pluses con los siguientes: sala de velatorio, espacios de espera, salas de reuniones para familiares, cafetería, máquinas expendedoras de comida, servicios, espacios abiertos, acceso desde la calle, pluses de flores, etc…

Datos Nuevo Tanatorio – Funeraria Blay

A continuación te mostramos toda la información para que puedas acudir al tanatorio Nuevo Tanatorio – Funeraria Blay cuando lo necesites:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Castellón
  • Localidad: Almazora
  • Dirección: Plaza Todos los Santos, 2, 12550 Alamazora, Castellón
  • Teléfono: 964 56 00 52

Valoración Nuevo Tanatorio – Funeraria Blay

Dentro de los clientes que han contado con estos servicios, cabe añadir que de acuerdo con las declaraciones escritas a través de esta web el tanatorio tiene una puntuación de 4,3 sobre 5, teniendo en cuenta 37 comentarios. Estos son diversos de esos comentarios escritos de sus clientes:

4,3 estrellas
Sobre una valoración total de 5

En esta conocida localidad de Castellón hay 2 tanatorios, pero la mayoría en la mayoría de los casos me ha terminado diciendo que de forma exquisita de Nuevo Tanatorio – Funeraria Blay.

Carlos González

Muy serviciales. Los aconsejo.

Jaime Vega

En nuestra situación nos asistieron de lujo y siempre nos guiaron con todos los papeles y la totalidad de las actas de defunción y demás papeles.

Rubén Flores

Consejos a la hora de ir a un entierro

  • Se «recomienda» acudir con ropa de color oscura y respeto por la familia.
  • Ante esta nueva normalidad en España por causa del Covid, es recomendable que por lo menos antes de presentarse, se intente contactar con algunos de esos familiares y allegados del fallecido para saber del cupo permitido de presencia en el centro fúnebre.
  • Si necesitas un servicio a domicilio de entrega de flores los puedes llevar para ahora aquí en nuestra web.
  • En este clase de eventos son muchas los clientes que se acercan para dar el pésame a los familiares y allegados, es aconsejable que se trasladase hasta aquí en medios preferentemente públicos debido a que el parking está preferiblemente abierto sólo de cara a los familiares y allegados de la persona fallecida.
¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?