Alvero Crematorio y Tanatorio de Mascotas esta en la localidad de Vargas que pertenece a la provincia de Cantabria y además cuenta con varios atenciones como estos: salas con mucha claridad, velatorio, sala para la intimidad de los familiares, cafetería, zonas de reunión privada, parking privado, etc….

Información Alvero Crematorio y Tanatorio de Mascotas

A continuación te damos esta información para que puedas acudir al tanatorio Alvero Crematorio y Tanatorio de Mascotas cuando lo requieras:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Cantabria
  • Localidad: Vargas
  • Dirección: Lugar Barrio La Mies, 6, 39679 Vargas, Cantabria
  • Teléfono: 606 87 03 15

Opiniones Alvero Crematorio y Tanatorio de Mascotas

De especial importancia para nuestro equipo contar con la reseña de cada una de las personas que han contado con las prestaciones de Alvero Crematorio y Tanatorio de Mascotas para posteriormente ofreceros la puntuación y un ranking de cuáles son los mejores tanatorios de la famosa provincia de Cantabria. Por lo cual este Funeraria tiene esta valoración 4,8 con 8 críticas:

4,8 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Nos han atendido de lujo durante la permanencia en la sala-velatorio de nuestro tío en Vargas, la atención ha sido de lo mejor teniendo en cuenta el momento por la que nos veíamos.

Emilio Álvarez

Se ve que son gente de diez. Nos han facilitado estar para poder velar el féretro presente toda la noche.

Lucía Fernández

Alvero Crematorio y Tanatorio de Mascotas tiene unas prestaciones muy completas. Amplias salas y habitaciones tipo reservados para la intimidad de todos los familiares.

Lucas García

Recomendaciones al ir a un velatorio

  • Telefonea antes de acudir a Alvero Crematorio y Tanatorio de Mascotas, en oportunidades los familiares quieren estar tranquilos y que no se les moleste en exceso.
  • Antes de entrar, deberías tener presente que este es un trabajo en el que se requiere máximo respeto tanto para los familiares a los que vienes a ver y dar el pésame como para los otros familias que están en otra sala velatorio.
  • Será siempre obligatorio el acatar la normativa SARS Covid19.
  • Si tienes la necesidad de enviar de coronas, podrás preguntarnos de forma online por el precio final y condiciones del servicio.

Finalmente, decirte además que si vas a venir al edificio fúnebre con su coche, que tengas la bondad de aparcar en la zona exterior de las instalaciones para disponer el parquing de Alvero Crematorio y Tanatorio de Mascotas disponible para los familiares más cercanos.

¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?