Contrata las ventajas de la mejor empresa Funcantabria – Funeraria Torrelavega en estos tristes momentos tan difíciles en los cuales requieres la ayuda de auténticos profesionales del sector como es esta reconocida empresa situada en la conocida localidad de Torrelavega.

Podrás contar entre otros muchos pluses con estos que lees: velatorio, salas de espera, salas para familiares, cafebar, máquinas expendedoras de comida, lavabos, zonas abiertas, accesos facilitados desde la calle, pluses de coronas, etc…

Detalles Funcantabria – Funeraria Torrelavega

Aquí te facilitamos esa información necesaria con la que podrás llegar al tanatorio Funcantabria – Funeraria Torrelavega en el momento lo precises:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Cantabria
  • Localidad: Torrelavega
  • Dirección: Av. de Joaquin Fernandez Vallejo, 17, 39300 Torrelavega, Cantabria
  • Teléfono: 942 88 81 98

Valoración Funcantabria – Funeraria Torrelavega

En base a las personas que han podido contar con estos servicios, cabe añadir que según las opiniones vertidas en nuestra página on line el tanatorio tiene la sieguiente puntuación 5,0 del total de 5, según 33 opiniones. Estos son varios de esos comentarios de sus usuarios:

5,0 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Nos han tratado de forma exquisita durante nuestra estancia en la velatorio de nuestro compañero de trabajo en Torrelavega, el trato ha sido bueno a pesar de el momento en la que nos encontramos.

Javier Días

Se les ve que son buena gente. Nos han permitido permanecer velando el féretro presente hasta la noche.

Carlos Flores

Funcantabria – Funeraria Torrelavega posee unas instalaciones la mar de completas. Amplios espacios y reservados para los familiares.

Álvaro López

Recomendaciones a la hora de ir a un velatorio

Damos por supuesto que ya has acudido en algunas otras ocasiones a entierros en la península ibérica, pero si no es así ya sea por ser de fuera o desconoces nuestro protocolo, estos siempre serán multiples de esos consejos que se tendrían que tomar en cuenta en el momento de acompañar a Funcantabria – Funeraria Torrelavega:

  • No levantar la voz en el tanatorio
  • Intenta acudir bien vestido y con ropa oscura dentro de lo posible.
  • Asegúsere de cumplir con la mayoría de las normas covid del momento.
  • Llama con anterioridad de asistir para saber seguro que conoces la sala y planta en donde puede hallarse los familiares a los que vienes a ver.
¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?