Tanatorio Nuestra Señora del Carmen – Funeraria Carrera se encuentra en la conocida localidad de Solares perteneciente a la conocida localidad de Cantabria y por encima cuenta con multitud de atenciones tales como por ejemplo: salas hacia el exterior, sala-velatorio, salas para la intimidad de la familia, cafebar, salas de reunión, parking privado, etc.

Datos Tanatorio Nuestra Señora del Carmen – Funeraria Carrera

Aquí te damos toda la información con la que puedes llegar al tanatorio Tanatorio Nuestra Señora del Carmen – Funeraria Carrera siempre que lo requieras:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Cantabria
  • Localidad: Solares
  • Dirección: Av. Alisas, 11, Bajo, 39710 Solares, Cantabria
  • Teléfono: 942 52 00 95

Valoración Tanatorio Nuestra Señora del Carmen – Funeraria Carrera

Hemos preguntado a muchos de los lectores que al igual que tú han preguntado por las prestaciones de Tanatorio Nuestra Señora del Carmen – Funeraria Carrera en la conocida localidad de Solares y esta de aquí abajo es la valoración que ha obtenido:

5,0 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Este rating se ha sacado de un total de 3 comentarios tal cual las que puedes ver y valorar por uno mismo aquí ahora:

Siempre nos han atendido muy bien durante nuestra estancia en la sala-velatorio de mi amigo en Solares, la atención ha sido de lo mejor teniendo en cuenta la causa en la cual estuvimos.

Marimar Romero

Se ve que son buena gente. Nos dejaron permanecer para poder velar el féretro presente hasta la noche.

Jose Ángel Martínez

Tanatorio Nuestra Señora del Carmen – Funeraria Carrera posee unas comodidades muy completas. Amplias salas y reservados para que todos los familiares tengan mayor intimidad.

Emilio Gómez

Consejos al asistir a un entierro

  • Se recomienda estar con vestimenta oscura y máximo respeto.
  • Ante esta situación en la península producida como consecuencia del covid, es aconsejable que antes de acudir, se intente poner en contacto con algunos de esos familiares de la persona que ha fallecido para interesarse del cupo de capacidad en el edificio.
  • Si tienes la necesidad de un servicio de entrega de flores los podrás consultar de forma online aquí en la web.
  • En este clase de acontecimientos siempre serán muchas las personas que se aproximan para mostrar las condolencias a la familia, puede ser aconsejable que se traslade hasta el centro en servicios preferentemente públicos debido a que el parquing está preferiblemente abierto de cara a los familiares de la persona que ha fallecido.
¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?