Tanatorio Santander Nereo Hnos. se localiza en la localidad de Santander que además pertenece a la provincia de Cantabria y además cuenta con varios atenciones como por ejemplo: salas exteriores, velatorio, sala para la intimidad de los familiares, catering, salas de reunión, parking privado, etc.

Datos registrados Tanatorio Santander Nereo Hnos.

A continuación te mostramos toda la información necesaria con la que podrás llegar al tanatorio Tanatorio Santander Nereo Hnos. cuando lo necesites:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Cantabria
  • Localidad: Santander
  • Dirección: Calle la Tesilla, 5, 39012 Santander, Cantabria
  • Teléfono: 942 32 32 42

Opiniones Tanatorio Santander Nereo Hnos.

Muy importante para nuestro equipo tener la opinión y valoración de cada una de los lectores que han empleado las prestaciones de Tanatorio Santander Nereo Hnos. para después enseñaros una valoración y ranking de los que son los mejores tanatorios de la conocida localidad de Cantabria. En base a lo anterior este Funeraria tiene esta valoración 4,7 con 30 opiniones:

4,7 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Siempre estuvimos atendidos y asistidos en todo momento, se han comportado de forma exquisita con nuestra familia, asique no tengo otra cosa que palabras agradables de cara a los dueños de Tanatorio Santander Nereo Hnos.

Jose Antonio Días

Fueera dudas, los propongo para casi toda situacción en relación con este tipo de acontecimientos. Se ve que son profesionales y muy atentos.

Lucas Martínez

Fui en 3 oportunidades al velatorio, pero en esta ocasión que debía tratar yo con esta empresa por la muerte de nuestro hijo, se portaron de maravilla.

María Herrero

Recomendaciones al acudir a un entierro

Se supone que ya has asistido en varias ocasiones a entierros en España, pero si no es el caso ya sea porque eres de fuera o desconoces nuestras tradiciones culturales, estos siempre serán varios de esos consejos que se deberían tomar en consideración a la hora de acudir a Tanatorio Santander Nereo Hnos.:

  • No alces la voz en las inmediaciones del tanatorio, respeto.
  • Intenta en la medida de lo posible aparecer bien vestido y con ropa oscura preferiblemente.
  • Asegúrate de cumplir con todas las normas Covid actuales.
  • Llama antes de estar para tener seguro que conoces el número de sala del edificio y la planta donde está los familiares a los que vienes a dar el pésame.
¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?