Servicios Funerarios Riguanzo. Albia San Vicente de la Barquera. se situa en la conocida localidad de San Vicente de la Barquera que pertenece a la conocida localidad de Cantabria y además cuenta con varios comodidades como por ejemplo: salas de cara al exterior, sala de velatorio, salas privadas para la familia, servicio de catering, zonas de reunión privada, aparcamiento, etc….

Datos registrados Servicios Funerarios Riguanzo. Albia San Vicente de la Barquera.

A continuación te damos toda la información para que puedas acudir al tanatorio Servicios Funerarios Riguanzo. Albia San Vicente de la Barquera. siempre que lo requieras:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Cantabria
  • Localidad: San Vicente de la Barquera
  • Dirección: Calle Mata Linares, 35, 39540 San Vicente de la Barquera, Cantabria
  • Teléfono: 942 71 07 40

Opiniones Servicios Funerarios Riguanzo. Albia San Vicente de la Barquera.

Es importante para esta página On Line contar con la opinión de todas y cada una de las personas que han podido contar con las prestaciones de Servicios Funerarios Riguanzo. Albia San Vicente de la Barquera. para posteriormente enseñaros la puntuación de cuáles son los tres mejores tanatorios de la provincia de Cantabria. Aquí este Funeraria tiene una valoración de 5,0 con 2 críticas:

5,0 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Nos hemos visto cubiertos y acompañados en cualquier momento, se han comportado de lujo con nuestra familia, no tengo más que palabras buenas de cara a los empleados de Servicios Funerarios Riguanzo. Albia San Vicente de la Barquera.

Diego Fernández

Al 100%, los aconsejo para toda ocasión relacionada con estos eventos. Son serios.

Sara Rodríguez

Había asistido en 3 ocasiones al sala-velatorio, pero en esta nuestra circunstancia que dirigiría yo con esta empresa por la muerte de mi primo, se portaron de forma exquisita.

Francisco Morales

Consejos al ir a un entierro

  • Contacta con anterioridad de acudir a Servicios Funerarios Riguanzo. Albia San Vicente de la Barquera., en oportunidades los familiares desean estar tranquilos y que no se les moleste.
  • Antes de acudir, nos gustaría que supieras que esto es un trabajo en el cual se solicita máximo respeto tanto para los familiares a los que vienes a ver y ofertar el pésame como para los demás conocidos que están en otra sala de velatorio.
  • Será de obligado cumplimiento el tener presente la norma Coranivirus-19.
  • Si tienes la necesidad de contratar de coronas, vas a poder preguntarnos ahora por tarifas y condiciones de la entrega.

Por último, dejarte claro que si irás a aparecer al edificio con su vehículo, que tengas el respeto de dejar el coche fuera de las instalaciones para dejar el aparcamiento de Servicios Funerarios Riguanzo. Albia San Vicente de la Barquera. disponible para los familiares, allegados y amigos más cercanos.

¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?