Adquiere las comodidades de la reconocida empresa Correduria Seguros Inguanzo y Riega S.L. en estos amargos momentos tan difíciles en los que requieres la ayuda valiosa de auténticos profesionales del sector como esta mejor empresa sita en la famosa localidad de San Vicente de la Barquera.

Podrás contar entre otros muchos servicios con los que mencionamos a continuación: sala-velatorio, salas de espera, salas para familiares, café bar, máquinas de expender, servicios, zonas abiertas, accesos rápidos desde el exterior, pluses de coronas, etc…

Información Correduria Seguros Inguanzo y Riega S.L.

Te mostramos la información para que puedas acudir al tanatorio Correduria Seguros Inguanzo y Riega S.L. en el momento lo requieras:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Asesor fiscal
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Cantabria
  • Localidad: San Vicente de la Barquera
  • Dirección: Calle Mercado, 2, 39540 San Vicente de la Barquera, Cantabria
  • Teléfono: 667 43 83 77

Opiniones Correduria Seguros Inguanzo y Riega S.L.

Dentro de las personas que han contado con sus pluses, cabe añadir que con arreglo a las valoraciones vertidas a través de esta plataforma este tanatorio tiene la siguiente puntuación que te mostramos 4,3 de un total de cinco, basándonos en 37 opiniones. Estos van a ser multiples de los comentarios escritos de sus clientes:

4,3 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Tal y como ves que dicen en sus anuncios, la reconocida empresa Correduria Seguros Inguanzo y Riega S.L. es muy servicial y entiende el momento al momento de ponerse al lío.

Lucas Domínguez

Resido fuera de la famosa provincia de Cantabria pero gracias que a través de esta web me llevaron de lujo el servicio de entregar las flores.

Sara Morales

Los recomiendo sin ninguna duda sin ninguna duda.

Ricardo Ronda

Recomendaciones al acudir a un entierro

Se supone que ya asististe en varias ocasiones a entierros en la península ibérica, pero si no es así ya sea por ser de fuera o no conoces nuestras tradiciones, estos son multiples de los recomendaciones que se deberían de tomar en cuenta en el momento de acompañar a Correduria Seguros Inguanzo y Riega S.L.:

  • No alces la voz durante la estancia
  • Intenta venir bien vestido y con vestimenta oscura preferiblemente.
  • Cerciórate de seguir con todas las normas Covid actuales.
  • Contacta antes de asistir para saber seguro que conoces la sala y planta donde está los familiares a los que vienes a ver.
¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?