Disfruta de las comodidades de la empresa Velatorio Caiña en estos tristes momentos tan amargos en los cuales deseas la ayuda valiosa de profesionales del sector como esta reconocida empresa situada en la conocida localidad de Reinosa.

Podrás disfrutar de entre otros muchos servicios con estos: sala velatorio, salas de espera, salas para reunirse los familiares, cafebar, máquinas de café, baños privados, salas abiertas, accesos facilitados desde la calle, servicios de coronas, etc…

Información Velatorio Caiña

Aquí te facilitamos esta información con la cual podrás ir al tanatorio Velatorio Caiña cuando lo necesites:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Cantabria
  • Localidad: Reinosa
  • Dirección: Calle Ramón y Cajal, 3, 39200 Reinosa, Cantabria
  • Teléfono: 639 65 00 20

Puntuación Velatorio Caiña

Siempre es importante para nuestro equipo contar con la valoración de todas y cada una de los clientes que han contado con los beneficios de Velatorio Caiña para posteriormente enseñaros la valoración y ranking de los que son los mejores tanatorios de la conocida localidad de Cantabria. En base a esto, este Funeraria tiene la siguiente puntuación 4,3 con 37 opiniones:

4,3 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Siempre nos vimos cubiertos y acompañados en todo momento, se portaron de forma correcta con nuestro entorno, asique no tengo otra cosa que palabras de agradecimiento para los directores de Velatorio Caiña

Ricardo Gutiérrez

Al 100%, los recomiendo para casi cualquier circunstancia relacionada con estos eventos. Se les ve que son profesionales y muy cercanos.

Ricardo Blázquez

Fui en tres ocasiones al sala-velatorio, pero en esta nuestra ocasión que trataría yo directamente con esta empresa por la muerte de mi hijo, se portaron de maravilla.

Jose Antonio Flores

Recomendaciones al acudir a un entierro

Damos por supuesto que ya has asistido en otras ocasiones a entierros en España, pero no siendo el caso ya sea porque eres de fuera o desconoces nuestras tradiciones, estos siempre serán multiples de los recomendaciones que se deberían tener en consideración al momento de acompañar a Velatorio Caiña:

  • No levantes el volumen de la conversación durante la estancia
  • Procura en la medida de lo posible acudir bien vestido y de vestimenta oscura en la medida de lo posible.
  • Asegúrate de seguir con la mayoría de las normas SARS Covid-19 presentes.
  • Contacta con anterioridad de asistir para cerciorarte de que conoces el número de sala del edificio donde está la familia a la que vienes a dar el pésame.
¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?