Disfruta de las prestaciones de la reconocida empresa Funeraria Cantábrica S.L en estas situaciones tan amargos en los cuales necesitas la ayuda de auténticos profesionales como es esta reconocida empresa con situación en la localidad de Ramales de la Victoria.

Podrás disfrutar de entre otros algunos servicios con los que mencionamos a continuación: velatorio, espacios de espera, salas sólo para los familiaares, café bar, máquinas expendedoras de café, servicios, espacios abiertos, accesos rápidos desde el exterior, servicios de flores, etc…

Datos registrados Funeraria Cantábrica S.L

Aquí te facilitamos la información con la que podrás acudir al tanatorio Funeraria Cantábrica S.L cuando lo requieras:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Cantabria
  • Localidad: Ramales de la Victoria
  • Dirección: Av. Miguel de Cervantes, 17, 39800 Ramales de la Victoria, Cantabria
  • Teléfono: 629 44 99 50

Opiniones Funeraria Cantábrica S.L

En base a los lectores que pudieron contar con estos pluses, cabe decir que de acuerdo con las declaraciones escritas a través de nuestra plataforma este centro destinado a ser un tanatorio tiene una puntuación de 5,0 del total de 5, en base a 3 puntuaciones. Estos van a ser varios de los comentarios escritos de sus usuarios:

5,0 estrellas
Sobre una valoración total de 5

En esta provincia de Cantabria hay 3 centros tanatorios, pero casi todo el mundo siempre me ha comentado que muy bien de Funeraria Cantábrica S.L.

Francisco Ríos

Muy atentos. Los recomiendo sin duda alguna.

Francisco Fernández

En mi situación nos ayudaron de forma exquisita y siempre nos asistieron con el papeleo y todas las actas-certifiados de defunción y demás cosas.

Marimar Herrero

Consejos al acudir a un entierro

  • Se «recomienda» acudir con vestimenta de colores oscuros y bien vestido.
  • Ante la nueva situación en España producida a causa del Coranivirus-19, es de recomendación que previo a acudir, se intente contactar con algunos de esos familiares, allegados y amigos del fallecido para saber del cupo total de presencia en el lugar.
  • Si necesitas algún servicio de reparto de ramos de flores los vas a poder llevar para ahora aquí.
  • En todo este tipo de acontecimientos siempre serán diversas los lectores que se acercan para ofertar el pésame a la familia y allegados , puede ser aconsejable que se traslade hasta aquí en medios de carácter público porque el parquing puede hallarse preferiblemente abierto sólo para los familiares, allegados o amigos del fallecido.
¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?