Tanatorio Crematorio San Juan Bautista, Cantabria se encuentra en la conocida localidad de Maliaño que pertenece a la famosa provincia de Cantabria y que además cuenta con multitud de comodidades como por ejemplo: salas bien iluminadas, velatorio, salas privadas para la familia, catering, salas de reunión exclusivas, aparcamiento, etc.

Datos registrados Tanatorio Crematorio San Juan Bautista, Cantabria

Aquí te damos toda la información con la cual podrás llegar al tanatorio Tanatorio Crematorio San Juan Bautista, Cantabria siempre que lo requieras:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Cantabria
  • Localidad: Maliaño
  • Dirección: Centro Empresarial Cros, 6-7, 39600 Maliaño, Cantabria
  • Teléfono: 942 30 27 27

Opiniones Tanatorio Crematorio San Juan Bautista, Cantabria

Imortante es para esta página web contar con la reseña de cada una de los clientes que han podido contar con los servicios de Tanatorio Crematorio San Juan Bautista, Cantabria par más tarde enseñaros la puntuación y ranking de los que van a ser los tres mejores tanatorios de la provincia de Cantabria. Aquí este Funeraria tiene una valoración de 5,0 con 30 reviews:

5,0 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Siempre nos hemos visto respaldados y guiados siempre, se han comportado de forma exquisita con nuestra familia, asique no tengo otra cosa que palabras de agradecimiento para los directores de Tanatorio Crematorio San Juan Bautista, Cantabria

Jaime Ronda

Sin lugar a dudas, los recomiendo para cualquier circunstancia que tenga relación con cosas del estilo. Se les ve que son serios.

Lucía Salvador

Y había acudido en tres ocasiones a su sala velatorio, pero en esta nuestra circunstancia que dirigiría personalmente con esta empresa por la muerte de nuestro padre, se portaron de maravilla.

Clara Ronda

Recomendaciones al ir a un entierro

  • «Recomendamos» venir con vestimenta preferiblemente de colores oscuros y vestidos de forma acorde.
  • Ante la actual situación en España por causa del SARS Covid19, es aconsejable que por lo menos antes de aparecer, se intente contactar con algunos de los familiares, allegados o amigos del fallecido para interesarse del cupo permitido de presencia en el lugar.
  • Si necesitas un servicio de reparto de ramos de flores los podrás contratar para hoy aquí.
  • En este tipo de acontecimientos son diversas las personas que se aproximan para dar las condolencias a la familia, puede ser aconsejable que se traslade hasta el centro en servicios de carácter público debido a que el parking puede hallarse preferiblemente abierto de cara a los familiares y allegados de la persona fallecida.
¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?