Contrata las ventajas de la mejor empresa Funcantabria – Funeraria Buelna en estas situaciones tan complicados en los cuales necesitas la ayuda de auténticos profesionales como es esta mejor empresa situada en la famosa localidad de Los Corrales de Buelna.

Disfruta con entre otros algunos pluses con los siguientes: velatorio, espacios de espera, salas para reunirse los familiares, cafebar, máquinas expendedoras de comida, servicios, salas abiertas, accesos rápidos desde el exterior, pluses de coronas, etc…

Datos registrados Funcantabria – Funeraria Buelna

A continuación te mostramos esta información con la que podrás acudir al tanatorio Funcantabria – Funeraria Buelna siempre que lo necesites:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Cantabria
  • Localidad: Los Corrales de Buelna
  • Dirección: Av. de España, 5, bajo, 39400 Los Corrales de Buelna, Cantabria
  • Teléfono: 942 83 41 36

Valoración Funcantabria – Funeraria Buelna

Es importante para esta página On Line tener la valoración y opinión de todas y cada una de los clientes que han contratado los beneficios de Funcantabria – Funeraria Buelna para posteriormente daros la puntuación final de cuáles son las mejores empresas de tanatorios de la provincia de Cantabria. En base a lo dicho este Funeraria tiene una valoración de 5,0 con 3 críticas:

5,0 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Como siempre dicen en los anuncios, la reconocida empresa Funcantabria – Funeraria Buelna son muy comprometidos con lo que hacen en el momento de comenzar a trabajar.

Marimar González

Vivo fuera de la provincia de Cantabria pero por suerte a través de esta web me tramitaron de lujo el servicio del envío de ramos de flores.

Javier Vega

Te los aconsejo sin lugar a dudas.

Víctor Días

Consejos a la hora de ir a un velatorio

  • Contacta antes de acudir a Funcantabria – Funeraria Buelna, en oportunidades los familiares desean estar tranquilos y que no se les moleste en exceso.
  • Con anteriorirdad a acudir, sería bueno que supieras que esto es un negocio en el cual se solicita un gran respeto tanto para los familiares a los que vienes a ver y presentar el pésame como para los otros conocidos que están en otra sala de velatorio.
  • Es obligatorio el tener en consecuencia las normas virus covid-19.
  • Si tienes la necesidad de servicio de reparto de ramos de flores, puedes consultarnos ahora por precios finales y condiciones del servicio.

Por último, decirte además que si vas a venir al edificio fúnebre con tu coche, que tengas el respeto de aparcar en la zona exterior del edificio para dejar el aparcamiento de Funcantabria – Funeraria Buelna a favor de los familiares, allegados y amigos más próxinos.

¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?