Tanatorio El Puerto de Santa Maria. Albia Puerto Santa María. se encuentra situado en la localidad de El Puerto de Sta María que además pertenece a la conocida localidad de Cádiz y que además cuenta con varios ventajas como estos: salas con mucha claridad, sala de velatorio, salas privadas para la familia, café bar, salas de reunión, aparcamiento, etc….

Datos Tanatorio El Puerto de Santa Maria. Albia Puerto Santa María.

A continuación te mostramos esa información para que puedas acudir al tanatorio Tanatorio El Puerto de Santa Maria. Albia Puerto Santa María. cuando lo necesites:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Cádiz
  • Localidad: El Puerto de Sta María
  • Dirección: Calle Canales, 7, 11500 El Puerto de Sta María, Cádiz
  • Teléfono: 956 54 08 74

Valoración Tanatorio El Puerto de Santa Maria. Albia Puerto Santa María.

Siempre es importante para esta página web tener la valoración y opinión de cada una de los lectores que han contado con los servicios de Tanatorio El Puerto de Santa Maria. Albia Puerto Santa María. par más tarde daros la puntuación de cuáles son las mejores empresas de tanatorios de la conocida localidad de Cádiz. Por lo cual este Funeraria tiene esta puntuación 4,0 con 6 valoraciones:

4,0 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Siempre nos vimos atendidos y asistidos en cualquier momento, se han portado de forma correcta hacia nosotros, por lo que no tengo otra cosa que palabras de agradecimiento de cara a los directores de Tanatorio El Puerto de Santa Maria. Albia Puerto Santa María.

Jaime Vega

Sin ninguna duda, los recomiendo para toda circunstancia relacionada con este tipo de eventos. Se ve que son serios y muy atentos.

Jose Ángel García

Fui en otras ocasiones al sala-velatorio, pero en esta circunstancia que tenía que tratar yo con esta empresa por el fallecimiento de mi primo, se comportaron muy bien.

Lucía Gutiérrez

Recomendaciones al asistir a un entierro

Damos por supuesto que ya asististe en varias ocasiones a funerales en la península, pero si no es así ya sea por ser de fuera o no sabes nuestra cultura, estos siempre son varios de esos consejos que se deben tomar en cuenta a la hora de acudir a Tanatorio El Puerto de Santa Maria. Albia Puerto Santa María.:

  • No levantes el volumen en ningún momento
  • Procura en la medida de lo posible acudir bien vestidos y con ropa oscura a poder ser.
  • Asegúrate de seguir con todas las normas covid presentes.
  • Contacta con anterioridad de asistir para tener seguro que conoces el número de sala en donde puede hallarse la familia a la que vienes a dar el pésame.
¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?