Piensa en las comodidades de la empresa Albia Cádiz Servicios Funerarios en estos amargos momentos tan difíciles en los cuales necesitas la ayuda de auténticos profesionales como esta mejor empresa con situación en la localidad de Cádiz.

Cuenta con entre otros algunos servicios con estos: sala velatorio, salas de espera, salas de reuniones para familiares, cafetería, máquinas de café, lavabos, zonas abiertas, acceso desde la calle, servicios de coronas, etc…

Información Albia Cádiz Servicios Funerarios

Aquí te facilitamos la información necesaria para que puedas llegar al tanatorio Albia Cádiz Servicios Funerarios siempre que lo precises:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Cádiz
  • Localidad: Cádiz
  • Dirección: POL.INDUSTRIAL, Calle Algodonales, 7, 11011 Cádiz
  • Teléfono: 956 25 45 37

Puntuación Albia Cádiz Servicios Funerarios

Especialmente importante para esta página web contar con la opinión y valoración de cada una de los clientes que han tenido en cuenta los servicios de Albia Cádiz Servicios Funerarios para después enseñaros una puntuación y ranking de cuáles van a ser las mejores empresas de tanatorios de la provincia de Cádiz. Por ello este Funeraria tiene esta valoración final de 3,7 con 3 opiniones:

3,7 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Siempre nos hemos visto atendidos y guiados en cualquier momento, se portaron de maravilla con nuestro entorno, por lo que no tengo otra cosa que elogios conforme a los empleados de Albia Cádiz Servicios Funerarios

Álvaro Herrero

Con total seguridad, los recomiendo para casi toda situacción en correlación con cosas del estilo. Se ve que son profesionales y muy cercanos.

Rubén Blázquez

Había ido en algunas oportunidades al sala-velatorio, pero en esta circunstancia que tenía que dirigir yo directamente con esta empresa por la defunción de nuestro hijo, se comportaron de lujo.

Carlos Flores

Recomendaciones al acudir a un velatorio

  • Se «recomienda» estar con la mayoría de la ropa de color oscura y vestidos de forma acorde.
  • En vistas a la actual situación en la península producida a causa del Covid, sería aconsejable que con anterioridad a venir, se intente poner en contacto con algunos de esos familiares, allegados y amigos de la persona fallecida para informarse del cupo permitido en la funeraria.
  • Si tienes la necesidad de un servicio de reparto de coronas los vas a poder consultar de forma online aquí en la web.
  • En este clase de eventos siempre son muchas los clientes que se aproximan para presentar el pésame a la familia, puede ser conveniente que se traslade hasta el centro en medios preferentemente públicos debido a que el parking está preferiblemente abierto para los familiares y allegados del fallecido.
¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?