Piensa en las ventajas de la empresa Agencia Funeraria Serfátima en estos momentos tan complicados en los que deseas la ayuda de auténticos profesionales del sector como es esta empresa situada en la conocida localidad de Cáceres.

Disfruta con entre otros muchos servicios con los siguientes: velatorio, salas de espera, salas para familiares, catering, máquinas de expender, lavabos, espacios abiertos, accesos directos desde la calle, pluses de flores, etc…

Datos Agencia Funeraria Serfátima

Te proporcionamos toda la información necesaria con la que podrás llegar al tanatorio Agencia Funeraria Serfátima cuando lo precises:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Cáceres
  • Localidad: Cáceres
  • Dirección: Edificio Bahía, Av. Ruta de la Plata, 28 Bajo, 10001 Cáceres
  • Teléfono: 927 27 52 58

Valoración Agencia Funeraria Serfátima

Es importante para esta página On Line tenar la opinión de todas y cada una de los clientes que han empleado las prestaciones de Agencia Funeraria Serfátima para después enseñaros una puntuación y ranking de cuáles son los mejores tanatorios de la conocida localidad de Cáceres. En base a lo dicho este Funeraria tiene la siguiente valoración 4,3 con 37 reviews:

4,3 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Siempre estuvimos respaldados y guiados siempre, se han portado de maravilla con nosotros, por lo que no tengo otra cosa que palabras agradables de cara a los dueños de Agencia Funeraria Serfátima

Eugenio González

Con los ojos cerrados, los recomiendo para casi cualquier ocasión que tenga que ver con estas cosas. Se les ve que son muy profesionales.

Manue Molina

Ya había asistido en muchas oportunidades a su sala velatorio, pero en esta ocasión que debía tratar yo con ellos por la defunción de mi sobrino, se comportaron de forma correcta.

Jose Antonio López

Recomendaciones al acudir a un velatorio

  • Recomendamos asistir con ropa preferiblemente de colores oscuros y bien vestidos.
  • Ante esta situación en España producto del covid-19, sería aconsejable que con anterioridad a presentarse, se ponga en contacto con algunos de esos familiares, allegados y amigos de la persona que ha fallecido para informarse del cupo total de presencia en las instalaciones.
  • Si necesitas un servicio de reparto de coronas los puedes consultar para hoy aquí en este enlace.
  • En este clase de acontecimientos siempre serán diversas los clientes que se aproximan a presentar las condolencias a la familia, sería aconsejable que se traslade hasta aquí en medios públicos debido a que el parking está preferiblemente abierto sólo de cara a los familiares de la persona que ha fallecido.
¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?