Adquiere las ventajas de la reconocida empresa Tanatorio de Terrassa en estos momentos tan amargos en los que requieres la ayuda valiosa de auténticos profesionales como esta reconocida empresa sita en la localidad de Tarrasa.

Podrás contar con muchos pluses con estos: velatorio, espacios de espera, salas para reunirse los familiares, servicio de catering, máquinas de alimentación, baños privados, salas abiertas, accesos de forma directa desde la calle, servicios de flores, etc…

Datos registrados Tanatorio de Terrassa

A continuación te mostramos toda la información necesaria con la que puedes ir al tanatorio Tanatorio de Terrassa cuando lo necesites:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Barcelona
  • Localidad: Tarrasa
  • Dirección: Carretera de Montcada, 789, 08227 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono: 900 268 268

Opiniones Tanatorio de Terrassa

En base a las personas que han podido contar con sus servicios, cabe corregir que con arreglo a las valoraciones escritas en esta nuestra web este tanatorio tiene la siguiente puntuación que te mostramos a continuación 4,3 sobre un valor de cinco, teniendo en cuenta 30 reseñas. Estos van a ser algunos de esos comentarios escritos de sus usuarios:

4,3 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Al igual que suelen decir en sus panfletos, la reconocida empresa Tanatorio de Terrassa es muy profesional al momento de comenzar con los preparativos.

Josep Ortíz

Me encuentro fuera de la famosa provincia de Barcelona pero por suerte a través de esta plataforma me tramitaron de lujo la prestación del envío de coronas.

Lucía López

Te los aconsejo sin lugar a dudas.

Carlos Cabrera

Consejos al asistir a un entierro

  • Telefonea antes de acompañar a Tanatorio de Terrassa, en oportunidades los familiares, allegados o amigos desean estar tranquilos y que no se les moleste excesivamente.
  • Antes de venir, deberías saber que este es un negocio en el cual se requiere mucho respeto tanto para la familia que vienes a visitar y presentar las condolencias como para el resto de conocidos que se encuentran en otra sala de velatorio.
  • Es obligatorio el tener presente las normas Covid.
  • Si requieres de servicio de entrega de flores, puedes consultarnos de forma online por precios y condiciones del servicio.

Finalmente, dejarte claro que si vas a acudir al edificio con tu auto, que tengas la decencia de aparcar en la zona exterior del edificio para dejar el aparcamiento de Tanatorio de Terrassa a disposición de los familiares, allegados o amigos más allegados.

¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?