Adquiere las utilidades de la empresa Tanatori Altima L'Hospitalet Ronda en estas situaciones tan difíciles en los cuales necesitas la ayuda valiosa de auténticos profesionales del sector como esta empresa sita en la conocida localidad de Hospitalet de Llobregat.

Disfruta con entre otros algunos servicios con estos que lees: sala-velatorio, espacios de espera, salas de reuniones para familiares, servicio de cafetería, máquinas expendedoras de café, servicios, salas abiertas, accesos rápidos desde el exterior, servicios de coronas, etc…

Datos registrados Tanatori Altima L'Hospitalet Ronda

Aquí te mostramos esa información necesaria con la que podrás acudir al tanatorio Tanatori Altima L'Hospitalet Ronda cuando lo precises:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Barcelona
  • Localidad: Hospitalet de Llobregat
  • Dirección: Avinguda de Ramon Frontera, 11, 08906 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono: 932 63 52 34

Opiniones Tanatori Altima L'Hospitalet Ronda

Muy importante para esta web tener la opinión y valoración de todas y cada una de las personas que han empleado las prestaciones de Tanatori Altima L'Hospitalet Ronda par más tarde ofreceros una puntuación de los que van a ser los 3 mejores tanatorios de la conocida localidad de Barcelona. En este caso este Funeraria tiene esta puntuación final de 4,2 con 36 opiniones:

4,2 estrellas
Sobre una valoración total de 5

A nosotros nos han tratado de lujo durante la permanencia en la velatorio de mi amigo en Hospitalet de Llobregat, la atención fue exquisito teniendo en cuenta la situación en la que nos encontrábamos.

Irene Blázquez

Son gente estupenda. Nos han permitido estar para poder velar el féretro presente toda la noche.

Lucas Torres

Tanatori Altima L'Hospitalet Ronda disfruta de unas prestaciones muy acogedoras. Amplias habitaciones y reservados para la intimidad de todos los familiares.

Jose Antonio Ortíz

Recomendaciones a la hora de ir a un entierro

Damos por supuesto que ya has acudido en algunas otras ocasiones a entierros en España, pero si no es así ya sea por ser de fuera o no sabes nuestras tradiciones, estos siempre son multiples de los recomendaciones que se deberían de tomar en cuenta al momento de acudir a Tanatori Altima L'Hospitalet Ronda:

  • No alzar la voz en el edificio
  • Intenta en la medida de lo posible aparecer bien vestidos y con vestimenta oscura dentro de lo posible.
  • Cerciórate de acatar con la mayoría de las normas Coranivirus-19 del momento.
  • Llama con anterioridad de acudir para tener seguro que conoces el número de sala y la planta en donde puede hallarse la familia a la que vienes a ver.
¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?