Adquiere las utilidades de la empresa Tanatori Ponent en estas situaciones tan amargos en los cuales deseas la ayuda valiosa de auténticos profesionales como es esta empresa con situación en la famosa localidad de Casteldefels.

Podrás contar con muchos pluses con los que mencionamos a continuación: velatorio, salas de espera, salas para reunirse los familiares, cafebar, máquinas expendedoras de comida, servicio de baños, estancias abiertas, accesos rápidos desde el exterior, servicios de coronas, etc…

Datos registrados Tanatori Ponent

Te proporcionamos toda la información necesaria con la cual podrás acudir al tanatorio Tanatori Ponent en el momento lo requieras:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Barcelona
  • Localidad: Casteldefels
  • Dirección: Z. Ind. Camí Ral, Passeig del Ferrocarril, s/n, 08850, Barcelona
  • Teléfono: 936 33 34 10

Opiniones Tanatori Ponent

Preguntamos a varios de los usuarios que como usted se han interesado por los servicios de Tanatori Ponent en la famosa localidad de Casteldefels y esta de aquí abajo es la puntuación que ha obtenido:

4,0 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Esta puntuación final se ha conseguido de un total de 3 comentarios tal cual esas que puedes mirar y valorar por uno mismo ahora:

Siempre estuvimos atendidos y acompañados en cualquier momento, se portaron de forma correcta con nuestro entorno, no tengo mas que elogios hacia los dueños de Tanatori Ponent

Carlos Flores

Sin lugar a dudas, los propongo para casi cualquier circunstancia que tenga relación con estos contecimientos. Son muy serios.

Víctor García

Y había acudido en 2 oportunidades a su sala de velatorio, pero en esta circunstancia que tenía que dirigir yo con esta empresa por el fallecimiento de nuestro sobrino, se portaron de maravilla.

Josep García

Consejos al acudir a un entierro

  • Telefonea con anterioridad de venir a Tanatori Ponent, en oportunidades los familiares, allegados y amigos querrán estar tranquilos y que no se les moleste excesivamente.
  • Antes de acudir, sería bueno que supieras que esto es un trabajo en el cual se requiere mucho respeto tan para la familia a la cual vienes a visitar y dar las condolencias como para los demás conocidos que están en otra sala de velatorio.
  • Será de obligado cumplimiento el acatar las normas covid.
  • Si tienes la necesidad de repartir de coronas, vas a poder preguntarnos para hoy por precios finales y condiciones del envío.

Por último, decirte además que si vas a acudir al edificio fúnebre con tu auto, que tengas el decoro de dejar el coche fuera de las instalaciones para dejar el parking de Tanatori Ponent a disponibilidad de los familiares, allegados y amigos más próxinos.

¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?