Contrata las ventajas de la mejor empresa Oficina de Palma de Mallorca en estos tristes momentos tan complicados en los cuales deseas la ayuda de profesionales como es esta reconocida empresa localizada en la conocida localidad de Palma.

Podrás contar entre otros muchos servicios con estos que ves: sala velatorio, espacios de espera, salas de reuniones para familiares, servicio de catering, máquinas de expender, servicios, espacios abiertos, accesos de forma directa desde la calle, pluses de ramos de flores, etc…

Información Oficina de Palma de Mallorca

A continuación te mostramos la información para que puedas acudir al tanatorio Oficina de Palma de Mallorca en el momento lo precises:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Baleares
  • Localidad: Palma
  • Dirección: Passeig de Mallorca, 17, 07011 Palma, Illes Balears
  • Teléfono: 971 22 67 45

Valoración Oficina de Palma de Mallorca

Es importante para esta página On Line tener la valoración de cada una de los clientes que han podido contar con las prestaciones de Oficina de Palma de Mallorca par más tarde ofreceros una puntuación orientativa de los que van a ser los 3 mejores tanatorios de la provincia de Baleares. Por ello este Funeraria tiene una puntuación de 4,3 con 37 opiniones:

4,3 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Siempre nos vimos respaldados y guiados en cualquier momento, se comportaron de maravilla hacia nosotros, no tengo más que palabras buenas conforme a los empleados de Oficina de Palma de Mallorca

Clara Molina

Sin lugar a dudas, los propongo para casi toda momento en relación con estos contecimientos. Se ve que son profesionales y atentos.

Emilio Flores

Ya había ido en 2 oportunidades a su sala-velatorio, pero en esta nuestra ocasión que tenía que tratar yo directamente con esta empresa por la defunción de nuestro abuelo, se portaron muy bien.

Jose Ángel Ríos

Consejos a la hora de ir a un velatorio

  • Telefonea con anterioridad de estar a Oficina de Palma de Mallorca, en ocasiones los familiares, allegados y amigos desean estar tranquilos y que no se les moleste en exceso.
  • Con anteriorirdad a acudir, sería bueno que supieras que este es un negocio en el que se pide máximo respeto tan para la familia a la cual vienes a visitar y presentar las condolencias como para el resto de conocidos que se encuentran en otra sala de velatorio.
  • Será de obligado cumplimiento el respetar el protocolo SARS Covid-19.
  • Si tienes la necesidad de servicio de envío de ramos de flores, podrás consultarnos para hoy por el precio final y condiciones de la entrega.

Por último, aclararte que si irás a venir al edificio con su auto, que tengas la bondad de aparcar en la zona exterior del recinto para disponer el parquing de Oficina de Palma de Mallorca a disponibilidad de los familiares más cercanos.

¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?