Adquiere las prestaciones de la mejor empresa EFM Funeraria Municipal – Tanatorio Son Valentí en estos amargos momentos tan amargos en los cuales necesitas la ayuda de auténticos profesionales como esta mejor empresa localizada en la famosa localidad de Palma.

Podrás contar con algunos pluses con estos que ves: sala velatorio, espacios de espera, salas para familiares, catering, máquinas de café, servicio de baños, zonas abiertas, acceso desde la calle, servicios de ramos de flores, etc…

Datos EFM Funeraria Municipal – Tanatorio Son Valentí

Te mostramos toda la información necesaria con la que podrás ir al tanatorio EFM Funeraria Municipal – Tanatorio Son Valentí cuando lo necesites:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Baleares
  • Localidad: Palma
  • Dirección: Camí de Jesús, 2, 07011 Palma, Illes Balears
  • Teléfono: 971 75 08 01

Opiniones EFM Funeraria Municipal – Tanatorio Son Valentí

Contando las personas que pudieron contar con los pluses, cabe destacar que con arreglo a las valoraciones vertidas en nuestra plataforma este centro destinado a ser un tanatorio tiene la siguiente valoración 4,1 de un total de cinco, según 33 comentarios. Estos van a ser varios de los comentarios de sus clientes:

4,1 estrellas
Sobre una valoración total de 5

En esta conocida localidad de Baleares hay tres centros tanatorios, pero casi todo el mundo casi siempre me ha terminado diciendo que de maravilla de EFM Funeraria Municipal – Tanatorio Son Valentí.

Eugenio Domínguez

Muy atentos, cuidadosos y serviciales. Los recomiendo sin ninguna duda.

Francisco Días

En mis circunstancias me ayudaron de maravilla y siempre nos guiaron con los certificados y todas las actas de defunción y demás papeleos.

Emilio González

Recomendaciones a la hora de ir a un velatorio

  • Llama antes de asistir a EFM Funeraria Municipal – Tanatorio Son Valentí, en ocasiones los familiares quieren estar tranquilos y que no se les moleste en exceso.
  • Antes de venir, nos gustaría que supieras que esto es un negocio en el que se pide un gran respeto tanto para los familiares a los que vienes a ver y ofertar el pésame como para el resto de familias que se encuentran en otra sala-velatorio.
  • Es obligatorio el respetar las normas virus Covid.
  • Si tienes la necesidad de contratar de coronas, podrás consultarnos para hoy por el precio y condiciones de la entrega.

Finalmente, decirte además que si vas a aparecer al centro con tu coche, que tengas la generosidad de aparcar en la zona exterior del edificio para disponer el parking de EFM Funeraria Municipal – Tanatorio Son Valentí a favor de los familiares, allegados y amigos más próxinos.

¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?