Piensa en las ventajas de la reconocida empresa EFM Funeraria Municipal – Tanatori Bon Sosec en estos momentos tan amargos en los cuales requieres la ayuda de profesionales del sector como es esta empresa con situación en la localidad de Marratxinet.

Podrás contar con muchos servicios con los siguientes: sala velatorio, espacios de espera, salas para familiares, cafebar, máquinas de café, lavabos privados, espacios abiertos, acceso desde la calle, pluses de coronas, etc…

Detalles EFM Funeraria Municipal – Tanatori Bon Sosec

Aquí te mostramos esa información para que puedas acudir al tanatorio EFM Funeraria Municipal – Tanatori Bon Sosec en el momento lo precises:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Baleares
  • Localidad: Marratxinet
  • Dirección: Ctra. Inca -Afor Ctra. Palma, 75, 07141 Marratxinet, Illes Balears
  • Teléfono: 971 60 49 52

Valoración EFM Funeraria Municipal – Tanatori Bon Sosec

Entre los clientes que han podido contar con los pluses, cabe añadir que con arreglo a las declaraciones escritas a través de esta página on line este tanatorio tiene la siguiente valoración que te mostramos 3,8 del total de 5, basándonos en 8 comentarios. Estos van a ser varios de esos comentarios de sus usuarios:

3,8 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Como ves que siempre dicen en su página online, la conocida empresa EFM Funeraria Municipal – Tanatori Bon Sosec es muy profesional y comprometida al momento de comenzar con los preparativos.

Lucía Vega

Por aquel entonces estaba fuera de la provincia de Baleares pero gracias que a través de esta página on line me tramitaron de forma correcta el servicio de envío de flores.

Álvaro Romero

Los recomiendo sin ninguna duda fuera dudas.

Carlos Torres

Consejos al acudir a un velatorio

  • Llama antes de venir a EFM Funeraria Municipal – Tanatori Bon Sosec, en oportunidades los familiares, allegados y amigos quieren estar tranquilos y que no se les moleste en exceso.
  • Con anteriorirdad a acudir, deberías tener presente que este de aquí es un negocio en el cual se solicita máximo respeto tan para la familia que vienes a visitar y mostrar el pésame como para los demás amigos que están en otra velatorio.
  • Será de obligado cumplimiento el tener presente la norma covid-19.
  • Si necesitas contratar de coronas, podrás preguntarnos ahora por precios y condiciones de la compra.

Por último, aclararte que si irás a aparecer al centro con su auto, que tengas la decencia de aparcar en la zona exterior de las instalaciones para disponer el parquing de EFM Funeraria Municipal – Tanatori Bon Sosec a disposición de los familiares, allegados y amigos más cercanos.

¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?