Contrata las utilidades de la mejor empresa Parc de L Auba S A en estos momentos tan complicados en los que requieres la ayuda valiosa de auténticos profesionales del sector como es esta empresa situada en la localidad de Manacor.

Disfruta con entre otros muchos servicios con estos que ves: sala-velatorio, espacios de espera, salas para reunirse los familiares, cafetería, máquinas expendedoras de comida, baños privados, zonas abiertas, acceso desde la calle, servicios de flores, etc…

Datos Parc de L Auba S A

Te proporcionamos la información con la que puedes acudir al tanatorio Parc de L Auba S A en el momento lo precises:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Baleares
  • Localidad: Manacor
  • Dirección: Passeig del Ferrocarril, 14, 07500 Manacor, Illes Balears
  • Teléfono: 971 84 47 84

Puntuación Parc de L Auba S A

Hemos hecho preguntas al resto de clientes que al igual que tú han querido saber de los servicios de Parc de L Auba S A en la conocida localidad de Manacor y esta de aquí es la puntuación que ha obtenido:

2,7 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Esta valoración final se ha obtenido de una cifra total de 7 opiniones como las que puedes ver y valorar por ti mismo a continuación:

Nos han tratado de maravilla durante la estancia en la velatorio de mi familiar en Manacor, el trato recibido fue bueno teniendo en cuenta la causa por la que estábamos.

Eugenio Herrero

Se ve que son gente de diez. Nos permitieron permanecer y así velar el ataud presente hasta la noche.

Jose Antonio García

Parc de L Auba S A posee unas instalaciones completísimas. Amplias habitaciones y espacios reservados para la intimidad de la familia.

Sara Días

Consejos al ir a un velatorio

  • Se «recomienda» estar con ropa preferiblemente de colores oscuros y máximo respeto.
  • A la vista de la nueva normalidad en la península ibérica en base al SARS Covid19, es recomendable que con anterioridad a venir, se ponga en contacto con alguno de los familiares, allegados y amigos de la persona que ha fallecido para saber del cupo permitido en las instalaciones.
  • Si requieres de un servicio de reparto de flores los puedes consultar hoy aquí.
  • Para este clase de acontecimientos son muchas los clientes que se desplazan a presentar las condolencias a los familiares y amigos, puede ser conveniente que se traslade hasta aquí en medios públicos debido a que el parquing está preferiblemente abierto sólo para los familiares y allegados de la persona fallecida.
¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?