Disfruta de las comodidades de la reconocida empresa Serveis Funeraris d'Inca en estos amargos momentos tan difíciles en los que necesitas la ayuda valiosa de profesionales como esta empresa situada en la localidad de Lloseta.

Cuenta con entre otros algunos pluses con estos que ves: sala-velatorio, salas de espera, salas para reunirse los familiares, cafetería, máquinas expendedoras de café, lavabos, zonas abiertas, accesos rápidos desde el exterior, servicios de ramos de flores, etc…

Datos Serveis Funeraris d'Inca

Te facilitamos la información con la que podrás llegar al tanatorio Serveis Funeraris d'Inca en el momento lo precises:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Baleares
  • Localidad: Lloseta
  • Dirección: Pol. Ind. Can Matzari, Carrer dels Menestrals, 07300 Lloseta, Balearic Islands
  • Teléfono: 647 50 38 50

Valoración Serveis Funeraris d'Inca

Especialmente importante para esta página online tener la opinión y valoración de cada una de las personas que han contratado las prestaciones de Serveis Funeraris d'Inca para después daros la puntuación de los que van a ser los mejores tanatorios de la conocida localidad de Baleares. En este caso este Funeraria tiene la siguiente valoración 5,0 con 2 valoraciones:

5,0 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Al igual que dicen en su página on line, la empresa Serveis Funeraris d'Inca son muy comprometidos con lo que hacen a la hora de trabajar.

Ricardo Flores

Resido fuera de la conocida localidad de Baleares pero a través de esta plataforma me gestionaron de maravilla la prestación de envío de flores.

María Fernández

Te los aconsejo sin ningún genero de dudas.

Eugenio Martínez

Consejos a la hora de ir a un velatorio

Damos por supuesto que ya has asistido en varias oportunidades a entierros en la península, pero si no es así ya sea porque eres de fuera o no sabes nuestro protocolo, estos son varios de esos recomendaciones que se deberían tomar en consideración a la hora de acompañar a Serveis Funeraris d'Inca:

  • No alzar el volumen de la conversación en el edificio
  • Procura en la medida de lo posible acudir vestidos de forma acorde y de ropa oscura dentro de lo posible.
  • Asegúrate de acatar con la mayoría de las normas Coronavirus presentes.
  • Telefonea con anterioridad de acudir para saber seguro que conoces el número de sala y la planta en donde puede hallarse la familia a la que vienes a ver.
¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?