Pompas Fúnebres Miranda esta en la conocida localidad de Calviá que pertenece a la conocida localidad de Baleares y cuenta con varios comodidades como por ejemplo: salas de cara al exterior, velatorio, salas privadas, cafetería, salas de reunión, aparcamiento privado, etc….

Detalles Pompas Fúnebres Miranda

A continuación te mostramos esa información necesaria para que puedas llegar al tanatorio Pompas Fúnebres Miranda siempre que lo requieras:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Baleares
  • Localidad: Calviá
  • Dirección: Carrer de Ca'n Belembe, 22, 07184 Calvià, Illes Balears
  • Teléfono: 971 67 01 72

Puntuación Pompas Fúnebres Miranda

Preguntamos al resto de clientes que al igual que usted han querido saber de las prestaciones de Pompas Fúnebres Miranda en la localidad de Calviá y esta que tienes a continaución es la puntuación que ha obtenido:

5,0 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Este rating ha salido de un total de 3 valoraciones como esas que puedes mirar y valorar por uno mismo ahora aquí:

Nos hemos visto cubiertos y guiados en cualquier momento, se comportaron de forma exquisita con nosotros, por lo que no tengo más que palabras de agradecimiento hacia los jefes de Pompas Fúnebres Miranda

Jose Ángel Gutiérrez

Sin lugar a dudas, los recomiendo para cualquier circunstancia correlacionada con este tipo de acontecimientos. Se ve que son profesionales.

Víctor Cabrera

Había asistido en 3 ocasiones al sala velatorio, pero en esta nuestra circunstancia que debía tratar yo directamente con esta empresa por la defunción de mi padre, se comportaron de forma correcta.

Lucas Fernández

Consejos al asistir a un entierro

  • Recomendamos acudir con ropa preferiblemente de colores oscuros y bien vestidos.
  • Ante la actual situación en la península a causa del covid, es aconsejable que con anterioridad a aparecer, se intente contactar con alguno de esos familiares y allegados de la persona que ha fallecido para tener conocimiento del cupo de capacidad en el lugar.
  • Si requieres de un servicio de reparto de flores los vas a poder llevar hoy aquí en la web.
  • En este clase de acontecimientos son diversas los clientes que se acercan a presentar las condolencias a los familiares y allegados, sería aconsejable que se traslade hasta aquí en servicios de carácter público debido a que el parquing puede hallarse preferentemente abierto sólo para los familiares, allegados y amigos de la persona fallecida.
¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?