Piensa en las ventajas de la mejor empresa Serveis Funeraris Balear Nord en estas situaciones tan complicados en los que deseas la ayuda valiosa de auténticos profesionales del sector como es esta reconocida empresa localizada en la conocida localidad de Alcudia.

Podrás disfrutar de entre otros algunos pluses con los que mencionamos a continuación: sala velatorio, salas de espera, salas de reuniones para familiares, servicio de cafetería, máquinas expendedoras, servicio de baños, salas abiertas, acceso desde la calle, pluses de ramos de flores, etc…

Datos registrados Serveis Funeraris Balear Nord

Aquí te facilitamos la información con la cual podrás llegar al tanatorio Serveis Funeraris Balear Nord siempre que lo requieras:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Baleares
  • Localidad: Alcudia
  • Dirección: Carrer de Tabarca, 2a, Local 4-5, 07400 Alcúdia, Balearic Islands
  • Teléfono: 615 36 83 77

Valoración Serveis Funeraris Balear Nord

Dentro de las personas que han contado con los pluses, cabe decir que de acuerdo con las valoraciones escritas en nuestra web el tanatorio tiene la siguiente valoración 4,3 sobre 5, teniendo en cuenta 6 puntuaciones. Estos van a ser diversos de los comentarios que nos han llegado de sus clientes:

4,3 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Siempre estuvimos cubiertos y asistidos siempre, se portaron de lujo con nosotros, asique no tengo otra cosa que elogios para los jefes de Serveis Funeraris Balear Nord

Sara Sánchez

Con los ojos cerrados, los propongo para toda circunstancia que tenga que ver con cosas del estilo. Se les ve que son muy profesionales.

Manue Ríos

Ya había ido en 2 oportunidades al sala velatorio, pero en esta ocasión que trataría personalmente con esta empresa por la muerte de mi padre, se comportaron de maravilla.

Diego Molina

Recomendaciones al acudir a un entierro

  • Contacta antes de venir a Serveis Funeraris Balear Nord, en ocasiones los familiares, allegados o amigos desearán esta tranquilos y que no se les moleste en exceso.
  • Con anterioridad a entrar, sería bueno que supieras que este de aquí es un negocio en el cual se solicita mucho respeto tanto para la familia que vienes a visitar y presentar las condolencias como para el resto de familias que están en otra sala-velatorio.
  • Será de obligado cumplimiento el tener presente la norma covid.
  • Si necesitas repartir de coronas, podrás preguntarnos de forma online por el precio y condiciones del envío.

Finalmente, dejarte claro que si vas a acudir al edificio fúnebre con tu auto, que tengas la generosidad de dejar el coche en la zona exterior del recinto para dejar el parquing de Serveis Funeraris Balear Nord disponible para los familiares, allegados y amigos más próxinos.

¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?