Piensa en las ventajas de la empresa Tanatorio Necropsias, Hospital Perpetuo Socorro en estas situaciones tan amargos en los cuales necesitas la ayuda valiosa de profesionales del sector como es esta reconocida empresa localizada en la famosa localidad de Badajoz.

Podrás contar entre otros algunos servicios con estos que ves: sala-velatorio, salas de espera, salas de reuniones para familiares, cafetería, máquinas expendedoras de café, baños, salas abiertas, accesos de forma directa desde la calle, servicios de coronas, etc…

Información Tanatorio Necropsias, Hospital Perpetuo Socorro

Aquí te damos esa información para que puedas ir al tanatorio Tanatorio Necropsias, Hospital Perpetuo Socorro en el momento lo requieras:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Badajoz
  • Localidad: Badajoz
  • Dirección: 06010 Badajoz
  • Teléfono: 924 21 81 00

Valoración Tanatorio Necropsias, Hospital Perpetuo Socorro

Contando los clientes que han podido contar con los pluses, cabe añadir que con arreglo a las opiniones vertidas a través de nuestra página on line este centro destinado a ser un tanatorio tiene esta valoración 4,3 de un total de 5, según 37 puntuaciones. Estos son multiples de esos comentarios que nos han llegado de sus críticos:

4,3 estrellas
Sobre una valoración total de 5

En esta conocida localidad de Badajoz hay tres centros tanatorios, pero casi todos siempre me ha hablado de forma correcta de Tanatorio Necropsias, Hospital Perpetuo Socorro.

Francisco López

Muy atentos y serviciales. Los recomiendo.

Francisco Lozano

En nuestro caso me atendieron de maravilla y casi siempre nos dirigieron con los papeles y en su totalidad con las actas y certificados de defunción y los otros papeles.

Francisco Álvarez

Recomendaciones al asistir a un entierro

  • Recomendamos estar con vestimenta preferiblemente oscura y bien vestidos.
  • Ante la actual situación en la península ibérica producida a consecuencia del virus covid, es recomendable que previo a venir, se ponga en contacto con alguno de los familiares del fallecido para poder tener conocimiento del cupo total de presencia en el edificio.
  • Si requieres de el servicio de entrega de flores los podrás contratar hoy aquí en nuestra web.
  • En este clase de eventos siempre serán diversas los clientes que se acercan a mostrar el pésame a los familiares, puede ser aconsejable que se traslade hasta aquí en medios preferentemente públicos porque el parquing puede hallarse preferentemente abierto de cara a los familiares, allegados y amigos del fallecido.
¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?