Tanatorio de Badajoz se localiza en la famosa localidad de Badajoz que pertenece a la famosa provincia de Badajoz y por encima cuenta con multitud de servicios como estos: salas bien iluminadas, sala de velatorio, salas íntimas, servicio de catering, salas de reunión, parking, etc….

Datos registrados Tanatorio de Badajoz

A continuación te proporcionamos la información necesaria con la cual podrás acudir al tanatorio Tanatorio de Badajoz en el momento lo precises:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Badajoz
  • Localidad: Badajoz
  • Dirección: Cuesta Rincón de Caya, 06006 Badajoz
  • Teléfono: 924 22 45 42

Opiniones Tanatorio de Badajoz

Hemos hecho encuestas a muchos de los clientes que como usted les ha interesado sader de los servicios de Tanatorio de Badajoz en la famosa localidad de Badajoz y esta que tienes a continaución es la puntuación que ha sacado:

4,0 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Esta nota final se ha conseguido del total de 87 reseñas tal cual esas que puedes mirar y opinar por ti mismo ahora:

Siempre fuimos respaldados y guiados en cualquier momento, se portaron de forma exquisita con nuestro entorno, por lo que no tengo más que elogios conforme a los dueños de Tanatorio de Badajoz

Clara Martínez

Con los ojos cerrados, los propongo para toda situacción que tenga que ver con este tipo de eventos. Se ve que son profesionales y muy atentos.

Emilio Molina

Ya había ido en otras oportunidades a su sala de velatorio, pero en esta nuestra circunstancia que trataría yo con ellos por la muerte de nuestro hijo, se portaron de lujo.

Emilio Salvador

Recomendaciones a la hora de ir a un velatorio

  • Telefonea antes de asistir a Tanatorio de Badajoz, en oportunidades los familiares y allegados desean estar tranquilos y que no se les moleste en exceso.
  • Con anteriorirdad a acudir, deberías saber que este de aquí es un negocio en el cual se solicita un gran respeto tanto para la familia a la cual vienes a visitar y presentar las condolencias como para los demás conocidos que están en otra sala-velatorio.
  • Es siempre obligatorio el respetar el protocolo covid.
  • Si requieres de repartir de flores, vas a poder preguntarnos para hoy por el precio final y condiciones de la entrega.

Por último, decirte además que si irás a aparecer al edificio con su coche, que tengas la bondad de dejar el coche en la zona exterior de las instalaciones para dejar el parking de Tanatorio de Badajoz disponible para los familiares y allegados más allegados.

¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?