FUNERARIA EN BADAJOZ – Diez Chao Servicios Funerarios SL – FUNERARIAS DEL SUROESTE se situa en la localidad de Badajoz que pertenece a la provincia de Badajoz y cuenta con varios servicios como estos: salas hacia el exterior, sala velatorio, sala para la intimidad de los familiares, café bar, zonas de reunión privada, parking privado, etc.

Información FUNERARIA EN BADAJOZ – Diez Chao Servicios Funerarios SL – FUNERARIAS DEL SUROESTE

Aquí te facilitamos la información con la que puedes ir al tanatorio FUNERARIA EN BADAJOZ – Diez Chao Servicios Funerarios SL – FUNERARIAS DEL SUROESTE cuando lo necesites:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Badajoz
  • Localidad: Badajoz
  • Dirección: Calle Padre Rafael, 4, 06002 Badajoz
  • Teléfono: 924 22 08 43

Puntuación FUNERARIA EN BADAJOZ – Diez Chao Servicios Funerarios SL – FUNERARIAS DEL SUROESTE

Imortante es para esta página web tener la reseña de todas y cada una de las personas que han contratado los beneficios de FUNERARIA EN BADAJOZ – Diez Chao Servicios Funerarios SL – FUNERARIAS DEL SUROESTE para después enseñaros la puntuación y un ranking de los que son los mejores tanatorios de la provincia de Badajoz. Por ello este Funeraria tiene esta puntuación final de 5,0 con 3 críticas:

5,0 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Nos hemos visto cubiertos y guiados siempre, se comportaron de lujo con nosotros, no tengo mas que elogios para los dueños de FUNERARIA EN BADAJOZ – Diez Chao Servicios Funerarios SL – FUNERARIAS DEL SUROESTE

Jose Antonio Rodríguez

Sin ningún genero de dudas, los recomiendo para casi cualquier situacción en relación con cosas del estilo. Se ve que son profesionales y cercanos.

Josep Domínguez

Había acudido en ciertas ocasiones a su sala-velatorio, pero en esta ocasión que dirigiría yo con ellos por la defunción de nuestro primo, se portaron de maravilla.

Eugenio Romero

Recomendaciones al asistir a un velatorio

Vista la actualidad del problema generado en base al covid-19, nos agradaría que antes de aparecer a nuestras dependencias de Funeraria FUNERARIA EN BADAJOZ – Diez Chao Servicios Funerarios SL – FUNERARIAS DEL SUROESTE, llames al teléfono 924 22 08 43 para informarse del aforo y quedes de acuerdo con la familia y demás personas para saber cuáles siempre son sus peticiones y deseos de cara a los allegados que quieran acercarse a ofertar las condolencias.

  • Solicitar con nuestra plataforma el servicio de coronas.
  • No introducir bebidas y/o alimentos en el edificio.
  • Ser respetuoso con todos y cada uno de las personas allí presentes.
  • No alzar el volumen.
  • Preguntar nuestro horario en días festivos.
¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?