Funeraria Santa Teresa y Velatorio Funeraria Santa Teresa Posada de Llanes se situa en la localidad de Posada de Llanes que además pertenece a la famosa provincia de Asturias y por encima cuenta con varios comodidades como estos: salas hacia el exterior, sala de velatorio, sala para la intimidad de los familiares, servicio de catering, salas de reunión exclusivas, parquing, etc….

Información Funeraria Santa Teresa y Velatorio Funeraria Santa Teresa Posada de Llanes

Aquí te mostramos esta información con la cual podrás acudir al tanatorio Funeraria Santa Teresa y Velatorio Funeraria Santa Teresa Posada de Llanes en el momento lo necesites:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Asturias
  • Localidad: Posada de Llanes
  • Dirección: C/ La Cultural n° 2 ,baj., 33594, Posada de Llanes, Asturias
  • Teléfono: 985 23 56 38

Puntuación Funeraria Santa Teresa y Velatorio Funeraria Santa Teresa Posada de Llanes

De especial importancia para nuestro equipo contar con la opinión y valoración de cada una de los lectores que han empleado los servicios de Funeraria Santa Teresa y Velatorio Funeraria Santa Teresa Posada de Llanes para posteriormente daros la puntuación de los que van a ser los tres mejores tanatorios de la conocida localidad de Asturias. Por lo cual este Funeraria tiene una puntuación de 3,7 con 3 valoraciones:

3,7 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Nos han tratado de maravilla durante nuestra permanencia en la sala de velatorio de mi compañero de trabajo en Posada de Llanes, el trato ha sido exquisito a pesar de el momento por la que estuvimos.

Emilio Gómez

Son nuy buena gente. Nos dejaron estar y así velar el cuerpo presente gran parte de la noche.

Javier Torres

Funeraria Santa Teresa y Velatorio Funeraria Santa Teresa Posada de Llanes dispone de unas prestaciones la mar de completas. Amplias salas y reservados para la intimidad de todos los familiares.

Jose Antonio Molina

Consejos al acudir a un velatorio

Damos por supuesto que ya acudiste en varias ocasiones a funerales en la península, pero si no es así ya sea porque eres de fuera o desconoces nuestro protocolo, estos siempre son varios de esos recomendaciones que se deberían de tomar en cuenta en el momento de acompañar a Funeraria Santa Teresa y Velatorio Funeraria Santa Teresa Posada de Llanes:

  • No alces la voz en ningún momento
  • Intenta venir bien vestido y con vestimenta oscura dentro de lo posible.
  • Cerciórate de cumplir con la mayoría de las normas virus Covid del momento.
  • Telefonea antes de acudir para saber seguro que conoces el número de sala y la planta en donde está la familia a la que vienes a dar el pésame.
¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?