Tanatorio Laviana se encuentra situado en la conocida localidad de Pola de Laviana que pertenece a la provincia de Asturias y además cuenta con varios atenciones como estes: salas de cara al exterior, sala de velatorio, sala para la intimidad de los familiares, cafetería, zonas de reunión privada, parking público, etc….

Información Tanatorio Laviana

Te damos esa información con la que podrás ir al tanatorio Tanatorio Laviana siempre que lo necesites:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Asturias
  • Localidad: Pola de Laviana
  • Dirección: TANATORIO, Calle Fruela, 3, 33989 Pola de Laviana, Asturias
  • Teléfono: 985 60 02 07

Valoración Tanatorio Laviana

Es especialmente importante para esta web tener la opinión y valoración de todas y cada una de los lectores que han empleado las prestaciones de Tanatorio Laviana para después enseñaros la puntuación de cuáles van a ser las mejores empresas de tanatorios de la provincia de Asturias. En base a esto, este Funeraria tiene la siguiente puntuación 2,5 con 2 reviews:

2,5 estrellas
Sobre una valoración total de 5

A nosotros nos han tratado de forma exquisita durante la estancia en la sala de velatorio de nuestro compañero de trabajo en Pola de Laviana, la atención recibida ha sido excelente al margen de la causa en la cual nos encontramos.

Clara López

Se ve que son gente de diez. Nos han permitido quedarnos y así velar el ataud presente casi toda la noche.

Lucas Ríos

Tanatorio Laviana posee unas instalaciones bastante completas. Amplias estancias y reservados para la intimidad de todos los familiares.

Lucas Días

Consejos al asistir a un velatorio

  • Se «recomienda» acompañar con vestimenta de colores oscuros y vestidos de forma acorde.
  • Ante la actual situación en la península ibérica a causa del Coronavirus, sería aconsejable que antes de acudir, se intente contactar con algunos de esos familiares y allegados de la persona que ha fallecido para informarse del cupo de capacidad en el lugar.
  • Si necesitas algún servicio de reparto de coronas los vas a poder contratar hoy aquí en este enlace.
  • Para este clase de acontecimientos son diversas los clientes que se aproximan para presentar el pésame a los familiares, es aconsejable que se trasladase hasta aquí en servicios preferentemente públicos porque el parquing puede hallarse preferentemente abierto sólo para los familiares de la persona fallecida.
¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?