Contrata las prestaciones de la reconocida empresa Funerarias del Caudal en estos momentos tan difíciles en los cuales deseas la ayuda valiosa de auténticos profesionales del sector como es esta mejor empresa sita en la famosa localidad de Mieres.

Podrás contar con muchos pluses con estos: sala velatorio, salas de espera, salas para familiares, café bar, máquinas de café, servicios, zonas abiertas, accesos facilitados desde la calle, pluses de coronas, etc…

Detalles Funerarias del Caudal

Te facilitamos la información necesaria con la que podrás ir al tanatorio Funerarias del Caudal cuando lo necesites:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Asturias
  • Localidad: Mieres
  • Dirección: Calle Oñón, 21, 33600 Mieres, Asturias
  • Teléfono: 985 46 46 38

Valoración Funerarias del Caudal

De especial importancia para esta página On Line tener la valoración de todas y cada una de los lectores que han contado con los beneficios de Funerarias del Caudal para posteriormente ofreceros la puntuación y un ranking de los que van a ser los tres mejores tanatorios de la famosa provincia de Asturias. En base a lo anterior este Funeraria tiene esta puntuación final de 4,3 con 37 reviews:

4,3 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Nos han atendido de maravilla durante nuestra estancia en la sala de velatorio de nuestro compañero de trabajo en Mieres, la atención fue excelente a pesar de la causa por la que nos vímos.

Rubén Ortíz

Se ve que son personas de diez. Nos dejaron estar velando el féretro presente la noche al completo.

Javier Fernández

Funerarias del Caudal disfruta de unas ventajas la mar de completas. Amplias habitaciones y habitaciones tipo reservados para la intimidad de la familia.

Álvaro Morales

Recomendaciones a la hora de ir a un velatorio

  • Llama antes de acudir a Funerarias del Caudal, en oportunidades los familiares, allegados o amigos quieren estar tranquilos y que no se les moleste en exceso.
  • Antes de venir, deberías tener presente que este de aquí es un negocio en el cual se pide máximo respeto tanto para la familia que vienes a visitar y ofertar el pésame como para los demás conocidos que se encuentran en otra sala de velatorio.
  • Es siempre obligatorio el tener presente el protocolo virus Covid.
  • Si necesitas servicio de envío de coronas, puedes preguntarnos para ahora por el precio y condiciones del envío.

Finalmente, decirte además que si vas a venir al centro con tu coche, que tengas el respeto de dejar el coche fuera de las instalaciones para dejar el parquing de Funerarias del Caudal a disposición de los familiares más allegados.

¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?