Funerarias del Oriente S.A. se localiza en la localidad de Llanes que pertenece a la conocida localidad de Asturias y además cuenta con varios ventajas como estos: salas exteriores, velatorio, salas íntimas, servicio de catering, zonas de reunión privada, aparcamiento privado, etc….
Datos Funerarias del Oriente S.A.
A continuación te mostramos la información necesaria con la que podrás llegar al tanatorio Funerarias del Oriente S.A. siempre que lo requieras:
- Categoría: Funeraria
- Horario de apertura: Abierto 24 horas
- Provincia: Asturias
- Localidad: Llanes
- Dirección: Av. la Paz, 0, 33500 Llanes, Asturias
- Teléfono: 985 40 09 18
Opiniones Funerarias del Oriente S.A.
En base a los clientes que han podido contar con estos pluses, cabe corregir que de acuerdo con las declaraciones escritas a través de nuestra web el tanatorio tiene la siguiente valoración 4,3 del total de cinco, según 3 puntuaciones. Estos son algunos de esos comentarios que nos han llegado de sus clientes:
Nos han atendido muy bien durante nuestra permanencia en la sala de velatorio de mi primo en Llanes, el trato recibido ha sido exquisito teniendo en cuenta la situación en la cual estábamos.
Rubén Días
Se les ve que son gente de diez. Nos han facilitado permanecer y así velar el féretro presente hasta la noche.
Álvaro Morales
Funerarias del Oriente S.A. dispone de unas prestaciones acogedoras. Amplias estancias y reservados para resguardar la intimidad de los familiares.
Lucía Blázquez
Consejos a la hora de ir a un entierro
Vista la actualidad del problema generado por motivo del virus covid-19, nos agradaría que con anterioridad a venir a las dependencias de Funeraria Funerarias del Oriente S.A., telefonés al 985 40 09 18 para poder tener conocimiento del aforo y te pongas en contacto con la familia y demmás personas allí reunidas para averiguar cuáles son sus peticiones de cara a las personas que quieran acercarse a presentar el pésame.
- Encargar con nuestra página online la prestación de flores.
- No introducir alimentos en el edificio.
- Ser respetuoso con todos los presentes.
- No alzar el volumen de la conversación.
- Solicitar nuestro horario de apertura en los fesivos.