Funerarias Valdés se localiza en la localidad de Cudillero que además pertenece a la famosa provincia de Asturias y además cuenta con varios pluses como por ejemplo: salas hacia el exterior, velatorio, salas privadas para la familia, servicio de catering, salas de reunión, aparcamiento públlico, etc….

Datos Funerarias Valdés

A continuación te mostramos esta información necesaria con la que puedes llegar al tanatorio Funerarias Valdés en el momento lo requieras:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Asturias
  • Localidad: Cudillero
  • Dirección: Carretera El Pito, s/n, 33150 Cudillero, Asturias
  • Teléfono: 608 28 24 28

Opiniones Funerarias Valdés

Contando los lectores que han podido contar con los servicios, cabe destacar que de acuerdo con las valoraciones recibidas en esta nuestra página on line este centro destinado a ser un tanatorio tiene la puntuación de 3,7 del total de cinco, teniendo en cuenta 3 comentarios. Estos van a ser diversos de esos comentarios que nos han llegado de sus clientes:

3,7 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Siempre nos han atendido de forma exquisita durante la permanencia en la sala-velatorio de mi padre en Cudillero, la atención fue exquisito teniendo en cuenta el momento en la cual nos veíamos.

Javier Sánchez

Se les ve que son gente estupenda. Nos han permitido estar para poder velar el féretro presente toda la noche.

Rubén Molina

Funerarias Valdés posee unas prestaciones la mar de completas. Amplios espacios y habitaciones para que todos los familiares tengan mayor intimidad.

Lucía Torres

Consejos al asistir a un entierro

  • Contacta antes de venir a Funerarias Valdés, en oportunidades los familiares querrán estar tranquilos y que no se les moleste en exceso.
  • Antes de entrar, sería bueno que supieras que este es un negocio en el que se requiere un gran respeto tan para la familia a la cual vienes a visitar y presentar el pésame como para los demás allegados que se encuentran en otra velatorio.
  • Será de obligado cumplimiento el acatar el protocolo virus covid.
  • Si requieres de enviar de ramos de flores, vas a poder consultarnos ahora por el precio final y condiciones del envío.

Finalmente, decirte además que si irás a aparecer al centro con su vehículo, que tengas la generosidad de dejar el coche en la zona exterior del edificio para disponer el parking de Funerarias Valdés disponible para los familiares más cercanos.

¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?