Contrata las prestaciones de la empresa Servicios Funerarios Peragón en estos momentos tan difíciles en los cuales requieres la ayuda valiosa de profesionales del sector como es esta mejor empresa sita en la localidad de Cornellana.

Podrás disfrutar de entre otros muchos pluses con estos: sala velatorio, salas de espera, salas para familiares, servicio de cafetería, máquinas expendedoras de café, lavabos privados, salas abiertas, acceso desde la calle, pluses de ramos de flores, etc…

Datos registrados Servicios Funerarios Peragón

A continuación te proporcionamos esa información necesaria para que puedas ir al tanatorio Servicios Funerarios Peragón cuando lo precises:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Asturias
  • Localidad: Cornellana
  • Dirección: Av. Prudencio Fernández Pelló, 40, 33850 Cornellana, Asturias
  • Teléfono: 985 83 50 71

Opiniones Servicios Funerarios Peragón

Contando los clientes que han contado con los pluses, cabe corregir que con arreglo a las valoraciones escritas en nuestra página on line este centro destinado a ser un tanatorio tiene la sieguiente puntuación 5,0 de un total de cinco, teniendo en cuenta 4 puntuaciones. Estos van a ser varios de los comentarios escritos de sus clientes:

5,0 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Nos han tratado de forma correcta durante la estancia en la sala-velatorio de nuestro tío en Cornellana, el trato recibido ha sido excelente a pesar de la situación en la cual nos encontrábamos.

Manue Vega

Son personas excelentes. Nos han dejado permanecer velando el cuerpo presente gran parte de la noche.

Víctor Rodríguez

Servicios Funerarios Peragón tiene unas instalaciones bastante modernas. Espacios amplios y reservados para la intimidad de todos los familiares.

Ricardo Sánchez

Consejos al acudir a un entierro

  • Se «recomienda» estar con la mayoría de la ropa oscura y bien vestido.
  • Ante esta situación en España producida como consecuencia del SARS Covid-19, sería aconsejable que por lo menos antes de acudir, se intente poner en contacto con algunos de los familiares, allegados o amigos del fallecido para interesarse del cupo de presencia en las instalaciones.
  • Si necesitas un servicio a domicilio de reparto de coronas los vas a poder consultar de forma online aquí en nuestra web.
  • En todo este tipo de eventos siempre serán diversas los clientes que se desplazan a ofertar el pésame a los familiares, podría ser conveniente que se trasladase hasta aquí en medios preferentemente públicos porque el parquing puede hallarse preferentemente abierto de cara a los familiares de la persona que ha fallecido.
¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?