Adquiere las prestaciones de la empresa Funeraria Jose en estos momentos tan difíciles en los cuales deseas la ayuda valiosa de profesionales del sector como es esta mejor empresa sita en la localidad de Campo de Caso.

Disfruta con entre otros muchos pluses con los siguientes: sala-velatorio, espacios de espera, salas para reunirse los familiares, cafebar, máquinas de alimentación, lavabos privados, zonas abiertas, acceso desde la calle, servicios de flores, etc…

Datos registrados Funeraria Jose

A continuación te proporcionamos la información necesaria con la que podrás llegar al tanatorio Funeraria Jose en el momento lo necesites:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Asturias
  • Localidad: Campo de Caso
  • Dirección: Plaza del AYUNTAMIENTO, 33990 Campo de Caso, Asturias
  • Teléfono: 985 60 81 86

Opiniones Funeraria Jose

Contando los clientes que han podido contar con estos servicios, cabe destacar que según las declaraciones escritas a través de esta web este centro destinado a ser un tanatorio tiene la siguiente puntuación que te mostramos 4,3 sobre un valor de 5, en base a 37 reseñas. Estos van a ser multiples de esos comentarios escritos de sus críticos:

4,3 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Siempre fuimos atendidos y asistidos siempre, se han comportado de forma correcta con nosotros, no tengo mas que palabras agradables hacia los dueños de Funeraria Jose

Jaime Cabrera

Al 100%, los propongo para toda ocasión en relación con cosas del estilo. Se ve que son atentos.

Emilio Herrero

Acudí en 2 oportunidades a su sala de velatorio, pero en esta circunstancia que tenía que tratar personalmente con la empresa por la muerte de nuestro padre, se comportaron de forma exquisita.

Josep Vega

Recomendaciones al asistir a un entierro

  • Telefonea con anterioridad de venir a Funeraria Jose, en oportunidades los familiares desearán esta tranquilos y que no se les moleste.
  • Con anteriorirdad a acudir, deberías saber que esto es un trabajo en el cual se pide máximo respeto tan para los familiares a los que vienes a ver y dar las condolencias como para los demás conocidos que están en otra velatorio.
  • Es obligatorio el acatar la norma virus covid-19.
  • Si tienes la necesidad de servicio de reparto de ramos de flores, vas a poder consultarnos hoy por el precio final y condiciones de la entrega.

Por último, aclararte que si irás a venir al centro con tu auto, que tengas el decoro de dejar el coche en la zona exterior del edificio para dejar el parquing de Funeraria Jose a disponibilidad de los familiares, allegados y amigos más allegados.

¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?