Tanatorio de Avilés S.L. se localiza en la famosa localidad de Avilés perteneciente a la conocida localidad de Asturias y además cuenta con varios servicios como estes: salas de cara al exterior, sala de velatorio, salas para la intimidad de la familia, servicio de catering, salas de reunión exclusivas, parking privado, etc….
Datos registrados Tanatorio de Avilés S.L.
Aquí te mostramos esa información con la que puedes llegar al tanatorio Tanatorio de Avilés S.L. siempre que lo precises:
- Categoría: Funeraria
- Horario de apertura: Abierto 24 horas
- Provincia: Asturias
- Localidad: Avilés
- Dirección: Calle Emilia Pardo Bazán, 36, 33401 Avilés, Asturias
- Teléfono: 985 52 08 26
Opiniones Tanatorio de Avilés S.L.
- Nota total: 3,7
- Nº de opiniones: 204
- Ahora comprobarás las reseñas que los diversos personas han ido dejando a través de esta página on-line acerca de esos servicios y la experiencia vivida con Tanatorio de Avilés S.L.:
Siempre nos han tratado de maravilla durante la permanencia en la velatorio de mi compañero de trabajo en Avilés, el trato fue de lo mejor a pesar de el momento en la que nos veíamos.
Francisco Ronda
Se ve que son buena gente. Nos han permitido permanecer y así velar el ataud presente hasta tarde.
Víctor López
Tanatorio de Avilés S.L. posee unas instalaciones modernas. Amplias habitaciones y espacios reservados para que todos los familiares tengan mayor intimidad.
Diego González
Consejos a la hora de ir a un entierro
Ante la actualidad de la problemática generada en base al virus covid-19, nos gustaría que con anterioridad a aparecer a nuestras dependencias de Funeraria Tanatorio de Avilés S.L., telefonees al número 985 52 08 26 para preguntar por el límite de aforo y quedes de acuerdo con la familia y demás personas para averiguar cuáles son sus peticiones y deseos de cara a los allegados que quieran presentarse a dar las condolencias.
- Pedir con nuestra página online la prestación de flores.
- No facilitar alimentos o bebidas en el centro.
- Ser respetuoso con todos y cada uno de las personas.
- No levantar la voz.
- Solicitarnos nuestro horario en las festividades.