Disfruta de las prestaciones de la empresa Funeraria de Avilés en estos momentos tan difíciles en los que necesitas la ayuda de auténticos profesionales como es esta empresa con situación en la conocida localidad de Avilés.

Podrás contar con algunos servicios con los que mencionamos a continuación: velatorio, espacios de espera, salas de reuniones para familiares, café bar, máquinas de café, servicios, espacios abiertos, acceso desde la calle, pluses de ramos de flores, etc…

Información Funeraria de Avilés

Aquí te mostramos toda la información necesaria con la cual podrás ir al tanatorio Funeraria de Avilés en el momento lo necesites:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Oficinas de empresa
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Asturias
  • Localidad: Avilés
  • Dirección: Av. Portugal, 7, 33402 Avilés, Asturias
  • Teléfono: 985 54 27 55

Valoración Funeraria de Avilés

Entre los clientes que pudieron contar con estos pluses, cabe añadir que según las declaraciones recibidas en esta nuestra plataforma el tanatorio del que hablamos tiene la siguiente puntuación que te mostramos 1,0 de un total de 5, basándonos en 3 puntuaciones. Estos son algunos de los comentarios que nos han llegado de sus usuarios:

1,0 estrellas
Sobre una valoración total de 5

A nosotros nos han tratado de forma correcta durante la permanencia en la sala velatorio de nuestro allegado en Avilés, el trato ha sido muy bueno teniendo en cuenta el momento por la que estábamos.

Javier Días

Se ve que son gente maravillosa. Nos han facilitado permanecer velando el cuerpo presente hasta la noche.

Víctor Vega

Funeraria de Avilés tiene unas prestaciones modernas. Amplias habitaciones y espacios reservados para resguardar la intimidad de la familia.

Ricardo Ortíz

Consejos al acudir a un entierro

Suponemos que ya acudiste en algunas otras ocasiones a entierros en la península, pero no siendo el caso ya sea por ser extranjero o no conoces nuestras tradiciones, estos siempre son multiples de esos recomendaciones que se deberían de tomar en cuenta a la hora de estar a Funeraria de Avilés:

  • No alces el volumen de la conversación cerca de las salas de velatorio
  • Procura en la medida de lo posible aparecer vestidos de forma acorde y de vestimenta oscura en la medida de lo posible.
  • Cerciórese de cumplir con la mayoría de las normas covid-19 actuales.
  • Contacta antes de acudir para tener seguro que conoces el número de sala del edificio y la planta en donde puede hallarse la familia a la que vienes a ver.
¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?