FUNERARIA SAN JOSE S.L se encuentra situado en la conocida localidad de Huércal de Almería que además pertenece a la provincia de Almería y por encima cuenta con varios atenciones tales como: salas con mucha claridad, velatorio, salas privadas para familiares, catering, salas de reunión exclusivas, parking público, etc.

Datos FUNERARIA SAN JOSE S.L

A continuación te damos toda la información necesaria con la que podrás ir al tanatorio FUNERARIA SAN JOSE S.L siempre que lo precises:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Almería
  • Localidad: Huércal de Almería
  • Dirección: LA – VILLA INES, CALLE NIOMBRE, 1, 04230 FUENSANTA, Almería
  • Teléfono: 950 62 52 45

Valoración FUNERARIA SAN JOSE S.L

Siempre es importante para nosotros contar con la valoración y opinión de todas y cada una de los clientes que han contado con los servicios de FUNERARIA SAN JOSE S.L para después ofreceros una puntuación y un ranking de los que son los 3 mejores tanatorios de la famosa provincia de Almería. Por lo cual este Funeraria tiene esta valoración final de 4,3 con 37 reviews:

4,3 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Nos han atendido de forma exquisita durante la estancia en la sala de velatorio de mi padre en Huércal de Almería, el trato recibido ha sido muy bueno a pesar de la situación en la cual estábamos.

Eugenio Rodríguez

Se ve que son personas de diez. Nos han permitido estar velando el ataud presente gran parte de la noche.

Sara Álvarez

FUNERARIA SAN JOSE S.L dispone de unas instalaciones bastante completas. Amplias estancias y espacios reservados para que todos los familiares tengan más intimidad.

Javier López

Consejos al ir a un velatorio

  • Recomendamos asistir con la mayoría de la ropa preferiblemente oscura y vestidos de forma acorde.
  • A la vista de esta nueva normalidad en la península en base al SARS Covid19, sería conveniente que por lo menos antes de presentarse, se intente contactar con algunos de los familiares y allegados de la persona fallecida para interesarse del cupo de capacidad en las instalaciones.
  • Si requieres de el servicio de entrega de flores los puedes llevar hoy aquí en este enlace.
  • En este tipo de eventos siempre serán diversas los clientes que se desplazan para ofertar las condolencias a la familia y amigos, puede ser conveniente que se traslada al centro en servicios preferentemente públicos debido a que el parking está preferiblemente abierto de cara a los familiares, allegados o amigos del fallecido.
¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?