Tanatorio El Centro se encuentra situado en la localidad de Almería que además pertenece a la famosa provincia de Almería y cuenta con varios atenciones como estes: salas con mucha claridad, sala velatorio, salas para la intimidad de la familia, café bar, salas de reunión, aparcamiento, etc….

Información Tanatorio El Centro

A continuación te proporcionamos esta información necesaria con la cual podrás llegar al tanatorio Tanatorio El Centro en el momento lo necesites:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Almería
  • Localidad: Almería
  • Dirección: Ctra. del Doctoral, 16, 04006 Almería
  • Teléfono: 950 22 11 00

Valoración Tanatorio El Centro

Hemos estado preguntando a algunos de los lectores que como usted se han interesado por las prestaciones de Tanatorio El Centro en la conocida localidad de Almería y esta de aquí abajo es la puntuación que ha obtenido:

4,4 estrellas
Sobre una valoración total de 5

La anterior valoración se ha sacado del total de 43 puntuaciones como las que puedes mirar y valorar por ti mismo ahora:

Siempre nos vimos atendidos y guiados en cualquier momento, se portaron de maravilla con nuestra familia, no tengo más que palabras de agradecimiento para los empleados de Tanatorio El Centro

Álvaro Martínez

Sin ningún genero de dudas, los recomiendo para casi toda situacción relacionada con estas cosas. Se les ve que son muy profesionales.

Carlos López

Había acudido en muchas oportunidades a su sala velatorio, pero en esta nuestra circunstancia que debía tratar yo con ellos por la defunción de mi hijo, se comportaron de forma exquisita.

Álvaro Días

Consejos al acudir a un velatorio

  • Se recomienda asistir con ropa de color oscura y bien vestidos.
  • A la vista de esta nueva normalidad en la península ibérica por causa del Coronavirus, es aconsejable que previo a acudir, se intente poner en contacto con algunos de los familiares, allegados y amigos de la persona fallecida para poder tener conocimiento del cupo permitido en el lugar.
  • Si necesitas el servicio de reparto de flores los puedes consultar ahora aquí en la web.
  • En todo este clase de acontecimientos son muchas las personas que se desplazan a presentar las condolencias a los familiares y allegados, es aconsejable que se traslada al centro en medios públicos porque el parking puede hallarse preferentemente abierto de cara a los familiares del fallecido.
¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?