Adquiere las prestaciones de la mejor empresa Collyfer en estas situaciones tan complicados en los que necesitas la ayuda valiosa de profesionales del sector como esta reconocida empresa con situación en la localidad de Almería.

Cuenta con entre otros algunos servicios con los siguientes: velatorio, espacios de espera, salas sólo para los familiaares, catering, máquinas de alimentación, baños, salas abiertas, accesos directos desde la calle, pluses de ramos de flores, etc…

Detalles Collyfer

Te proporcionamos esa información necesaria para que puedas acudir al tanatorio Collyfer cuando lo precises:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Almería
  • Localidad: Almería
  • Dirección: Calle Arboleas, 1, 04660 Almería
  • Teléfono: 950 61 61 61

Opiniones Collyfer

Dentro de los clientes que han podido contar con los pluses, cabe añadir que de acuerdo con las opiniones vertidas a través de nuestra plataforma este centro destinado a ser un tanatorio tiene la siguiente puntuación que te mostramos a continuación 4,3 del total de 5, en base a 37 valoraciones. Estos son diversos de los comentarios escritos de sus clientes:

4,3 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Nos han atendido de lujo durante nuestra permanencia en la sala velatorio de nuestro compañero de trabajo en Almería, la atención recibida fue muy bueno a pesar de la situación en la que nos veíamos.

Manue Sánchez

Son buena gente. Nos han dejado quedarnos velando el cuerpo presente hasta la noche.

Álvaro Lozano

Collyfer disfruta de unas comodidades bastante modernas. Espacios amplios y habitaciones para que todos los familiares tengan mayor intimidad.

Diego Salvador

Consejos al acudir a un velatorio

  • «Recomendamos» estar con vestimenta preferiblemente oscura y vestidos de forma acorde.
  • Ante esta nueva normalidad en España producida como consecuencia del SARS Covid-19, es conveniente que antes de presentarse, se intente contactar con alguno de esos familiares, allegados o amigos de la persona que ha fallecido para preguntar por el cupo de personas en la funeraria.
  • Si tienes la necesidad de un servicio a domicilio de entrega de flores los puedes contratar para ahora aquí en la web.
  • En este tipo de acontecimientos son muchas los lectores que se desplazan a ofertar las condolencias a los familiares y amigos, puede ser aconsejable que se trasladase hasta aquí en servicios públicos porque el parking puede hallarse preferentemente abierto sólo de cara a los familiares y allegados de la persona que ha fallecido.
¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?